Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo siempre he pensado que es pre pago
yo opino que al maestro pupys los de canal 6 deberian de pagarle algo por darles tema de que conversar...
y con respecto a las que cobran, la unica que dicen que ni ofreciendole un avion es Marcela Negrini, dde ahi las demas casi todas se van por plata...Ahhh si alguien cree que estoy equivocado con lo de Negrini, entonces que me pase la info y como contactarla y yo le pago lo que sea...
La negrini es la hermana de un buen compita mio y si la wila por lo que se no se presta para el negocio. No estoy en la cabeza de esa wila para saber lo que hace con el * pero si me parece que no se presta para eso lleva una vida muy correcta y la familia es de buenos valores.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.