Pues a mi me paso una vez que un ex me llamo varias veces para que salieramos… pues como quedamos en buenos terminos no me extrano que el quisiera salir… cuando llego a mi casa, habian visitas y me asome y lo veo con una muchacha en el carro y yo ????? que raro… al final Sali y era la muchacha con la que el estaba saliendo… no le vi nada raro … diay, me la quiso presentar dije yo!... y la cuestion es que me dice que vayamos a tomarnos algo, fuimos a la casa de el, y despues de dos tragos, empieza la mae a hacer caras raras y yo ESA VARA!! Y ya se planta la guila y me dice con acento raro (era como gringa) que es que no te gusto???... y nunca mas volvi a saber de ella… ni de el.
Me acuerdo del utimo, la vara es que iba pasando por la avenida central, para agarrar los buses de sabanilla, me habia "chaineado todo veah" ya que iba a una fiestilla en la calle jaja.. Y en eso de frente se ve venir un mae medio aplayadon, y me dice "huy papi rico y me hace una mirada weisisima" jajaja QUE ASCO DONDE ACUERDO!!!