Se muere Ricardo Toledo

Si la fuente fue la Extra, entonces el mae anda corriendo en la Sabana, y a quien metieron al hospital fue a un Colombiano-Español que se llama igual

gbatalv dijo:
Si la fuente fue la Extra, entonces el mae anda corriendo en la Sabana, y a quien metieron al hospital fue a un Colombiano-Español que se llama igual

jajajajajaja será?

Hoy escuché en las noticias que esta bien

A este mae eso ya se sabía que le iba a pasar desde hace tiempo, siempre que salía en la televisión era fumando como put.. sin brete :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???:

Stoner dijo:
El conocido "politico" socialcristiano acaba de ser internado debido a dos paros cardiorespiratorios, su condicion es critica segun los medicos que lo encuentra atendiendo.
Fuente: ExtraTV 42

Ahh pero ahi lo vi en Dennis comiendose unos ribbs de esos cariñosos..

Quien lo tiene si sabe que esta viejo y que lo puede matar la grasa... porque come varas de esas????

Deberia estar comiendo ensaladitas de esas culioladas que no tiene grasa...

Por eso es que es tan peligroso que estos rocos esten de presidentes, y si palman dejen doñas como vicepresidentas y que tomen la batuta ante una eventual catástrofe, Dios libre!.

La verdad es que he tenido el placer de conocer al señor Toledo y es un caballero en toda la estirpe, lejos del ámbito político no puedo si no desear que se recupere pronto.

Cargando...
gollo77 dijo:
La verdad es que he tenido el placer de conocer al señor Toledo y es un caballero en toda la estirpe, lejos del ámbito político no puedo si no desear que se recupere pronto.

Es un ladron ese HP!!! COMO TODOS LOS POLITICOS DEL MUNDO...RATAS APESTOSAS! 8)

Le hacía falta pelear a este mae, diay gollo voj que sos compa del mae, preguntale que de donde iba a sacar las compus en $100 y que me dé los specs, a ver si me monto una tiendita...

safito dijo:
Por eso es que es tan peligroso que estos rocos esten de presidentes, y si palman dejen doñas como vicepresidentas y que tomen la batuta ante una eventual catástrofe, Dios libre!.

No estoy de acuerdo con ud...

Para morirse solo hace falta estar vivo... hasta yo que hasta el momento no tengo nada me puedo morir en un segundo...

Después me va disculpar pero si todos los gobiernos han sido un asco siendo maes los que gobiernan, si fueran mujeres fijo estaría más ordenado...

Hay ejemplos de gobiernos donde la batuta la llevan mujeres y son MUCHO mejores... MACHISTA

Stoner dijo:
El conocido "politico" socialcristiano acaba de ser internado debido a dos paros cardiorespiratorios, su condicion es critica segun los medicos que lo encuentra atendiendo.
Fuente: ExtraTV 42
... no se quien es ? lo siento !!! estoy un tanto sin informacion ... pero igualmente le deseo que se mejore ... 8-)

safito dijo:
Le hacía falta pelear a este mae, diay gollo voj que sos compa del mae, preguntale que de donde iba a sacar las compus en $100 y que me dé los specs, a ver si me monto una tiendita...

Ojo, no dije que fuera amigo de el, solo que tuve el placer de conocerlo, igual no creo que sea un ladrón pero no tengo medios ni derecho para juzgarlo, si se por experiencia propia que es una buena persona y muy respetuoso con los demás, fuera de eso, solo puedo desear que se recupere.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás