Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si, tiene razon, es 3g, esa es la idea que ha vendido el ice, pero si ud hiciera un analisis profundo, se daria cuenta que lo que se nos vende es 2.5G
Que quieren, que Mac, BK, Pizza hut...les regalen la comida por 6 meses y luego cagarseles cuando comiencen a cobrar de nuevo?
Seamos mas serios, los servicios se pagan. El ICE no da beneficiencia, cualquier otra empresa que entre va a cobrar por el servicio.
probablemente si yo hubiera puesto ese comentario me hubieran dicho de todo, al igual que ud yo pienso de esa manera, ...
Lo vuelvo a repetir mas lentamente:ahora, lo vuelvo a repetir, existe la sutel, la gente piensa que las otras compañías van a poner las tarifas que quieran simplemente porque les ronca, y segundo, que esa misma gente piensa que tal empresa pondrá los minutos a 80 colones y la gente de una vez se va a pasar a la otra compañía...
En resumen de cuentas no entiendo por que el ICE no explica que va a cambiar, lo unico que se es que mi internet sigue igual de rápido!!!
qué bonito es vivir en CR....... por eso siempre apoyo las cosas que son mejor para mi país, y no andar mendingando cosas en otro lado
qué bonito es vivir en CR....... por eso siempre apoyo las cosas que son mejor para mi país, y no andar mendingando cosas en otro lado
Gente, pues diay la verdad el ICE no da información clara!!!
Cuando me llegó el mensaje, deducí que era para los que habian comprado paquetes KOLBI, ya que si no recuerdo mal, a ellos les habían dado un paquete que el primer mes pagan mucho menos de lo normal de internet... y llegó el momento de cobrarles normal (hasta les daban a algunos velocidades de 7MB`s por 3500!
No deducí tan mal, por que acabo de usar el internet de mi NOKIA 5800 que sigue marcando velocidad 3.5g y la descarga de archivos es sumamente rapida!
Yo sigo pagando los 3.500 colones de una linea GSM por un internet a mi criterio de buena velocidad, intenté acceder al medidor de velocidad del ICE pero me re-direcciona a un tal soporte que al final no hace nada...
Con respecto a los KOLBI, diay querían que les regalaran el internet para toda la vida?
En resumen de cuentas no entiendo por que el ICE no explica que va a cambiar, lo unico que se es que mi internet sigue igual de rápido!!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.