se puede anillar sin...

• Iniciador del tema Iniciador del tema dude
  • Start date Start date
sacar el cabezote? a ver alguien aficionado(mejor si es mekaniko) y me despeja esa duda...
otro detalle...kuanto esta kostando una anillada(motor peken~o)?

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

cierren este subforo ke no sirve para nada!

:eek:

dude dijo:
vacilando kon lo de bajar el kabezote
si por eso lo del kuote, ahora necesito un aproximado del ko$to de esa broma...
:shock:

Con lo rajon que es el dude :-o :-o :-o :-o

Deja de andar en peroles si vas a criticar a los demas :-o :idea: :cool1:

no dude no es mi anafre es ke me keria(kiero) ganar esa platilla...es un ford festiva de una konocida y pues komo soy 'BASTANTE' aficionao a la mechaniks...

dude dijo:
no dude no es mi anafre es ke me keria(kiero) ganar esa platilla...es un ford festiva de una konocida y pues komo soy 'BASTANTE' aficionao a la mechaniks...

Dejeme decirle

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

No sabe ni redactar bien un mensaje... cree que es cool escribir con faltas de ortografía voluntarias.... tiene problemas de comprensión de lectura y quiere anillar un motor...?

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

GO the HELL and eat SHIT! motherfucker!!
y ya he anillao beast...kosa ke tu ni en esta ni otras 10 vidas tendras la habilidad de hacerlo...
:-P :P :-P

dude dijo:
GO the HELL and eat SHIT! motherfucker!!
y ya he anillao beast...kosa ke tu ni en esta ni otras 10 vidas tendras la habilidad de hacerlo...
:-P :P :-P

Mae pregunta, Si ya a anillado, no deberia de saber usted el costo de la anillada.....porque me imagino que

1- trabajo en un taller y pues sabe cuanto cobran.
2-Se lo hizo a su carro, por ende sabe el precio de las partes y pues ud solo cobra eso mas lo que ud concidere que cueste su mano de obra
3-Se lo hizo a otro carro, por ende debio de cobrar.

Tonz no entiendo como es que ud a anillado un motor y no sabe cuanto cobrar. Digamos que lo a echo, solo cobre las partes y le pone precio a su mano de obra mae y listo

Voma dijo:
Mae pregunta, Si ya a anillado, no deberia de saber usted el costo de la anillada.....porque me imagino que

1- trabajo en un taller y pues sabe cuanto cobran.
2-Se lo hizo a su carro, por ende sabe el precio de las partes y pues ud solo cobra eso mas lo que ud concidere que cueste su mano de obra
3-Se lo hizo a otro carro, por ende debio de cobrar.

Tonz no entiendo como es que ud a anillado un motor y no sabe cuanto cobrar. Digamos que lo a echo, solo cobre las partes y le pone precio a su mano de obra mae y listo

Ez ke a ezte imbezil le kuezta zumar y reztar... konprendez....!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

TARADO DE MIERDA KUANTAS VECES TE HE MANDADO A KOMER KAKA Y SIGUES DE MAJADERO es ke no tienes DIGNIDAD komeka muerto de hambre...deja de meterte en mis postes porke el ke se va a meter a tu porkeria de winBUG$ voy a ser yo y te voy a fucking hackear...no le jales el rabo al diablo! motherfucker ke te puedes pasar un buen chile...advertido TARADO! son of a BITCH!!*

*erudito...sabes lo ke SIGNIFIKA?

dude dijo:
TARADO DE MIERDA KUANTAS VECES TE HE MANDADO A KOMER KAKA Y SIGUES DE MAJADERO es ke no tienes DIGNIDAD komeka muerto de hambre...deja de meterte en mis postes porke el ke se va a meter a tu porkeria de winBUG$ voy a ser yo y te voy a fucking hackear...no le jales el rabo al diablo! motherfucker ke te puedes pasar un buen chile...advertido TARADO! son of a BITCH!!*

what...? are you talking conmigo...? bruto..?

Tras de mecánico experto, ahora es hacker.... wow...!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

dude dijo:

Uta mae no se altere sea feliz

Erudición:, palabra procedente del latín (eruditionem), es un saber profundo en un tipo de conocimientos, y especialmente, en los referentes a disciplinas literarias e históricas. Una persona que tiene erudición se denomina erudita.
Sabio, docto, ilustrado e instruido son sinónimos de erudito. La expresión erudito a la violeta se refiere a aquellas personas que tienen una cultura superficial.

Osea basicamente ud esta diciendo que ud es un sabio en la mecanica? porque en ese caso no deberia saber cuanto cobrar?

dude dijo:

Que varas de mae... :!:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás