Internet Se puede aumentar señal de datacard 3g con antena parabolica SKY?

Hola!!! soy nuevo por aquí pero ya tengo mi primera inquietud. :wow1:

Tengo plan internet por datacard de kolbi pero el problema que tengo ahora es que estoy viviendo en una zona rural en la cual la señal de kolbi solo llega en ciertos puntos de mi casa con mi cel pero lo que quiero es tratar de conseguirme una antena parabólica como la de SKY y pegar la datacard a ella sobre el techo, para ser más específico mi idea es situar el datacard donde va el LNB de la antena para concentrar la mayor cantidad posible de señal 3G y enviarla al modem, como hacen las parabólicas normales, y conectar la datacard para captar mejor señal. Lo que no se es hasta que punto es esto posible porque mi compu es de escritorio y dentro de mi casa no he logrado captar señal. Si alguien sabe sobre este tema le agradecería mucho su ayuda.

No de esa manera no se hace con la datacard del ice

Hola!!! soy nuevo por aquí pero ya tengo mi primera inquietud. :wow1:

Tengo plan internet por datacard de kolbi pero el problema que tengo ahora es que estoy viviendo en una zona rural en la cual la señal de kolbi solo llega en ciertos puntos de mi casa con mi cel pero lo que quiero es tratar de conseguirme una antena parabólica como la de SKY y pegar la datacard a ella sobre el techo, para ser más específico mi idea es situar el datacard donde va el LNB de la antena para concentrar la mayor cantidad posible de señal 3G y enviarla al modem, como hacen las parabólicas normales, y conectar la datacard para captar mejor señal. Lo que no se es hasta que punto es esto posible porque mi compu es de escritorio y dentro de mi casa no he logrado captar señal. Si alguien sabe sobre este tema le agradecería mucho su ayuda.
hola, empezando, necesitas una datacard con el dispositivo crc9, que es una datacard con salida a antena externa, y necesitas poner una antena especial que venga con todo, esto es muy tecnico, y te acosejo, que si de verdad quiere una solucion real, y confiable sin mas problemas y solucion tecnica real al 60119385 y yo te pongo en contacto con una persona honrada, yo le llamo y te pongo en contacto, recuerda que aqui en CR no hay nadie, dando la solucion para esto y mas, y solo mi amigo puede con esto, nadie mas batee con esto, es real y necesario y yo lo se

Alfadraconis

Hola,

esta bueno lo que comento el anterior ahi deberias de intentar eso. Yo por ende igual me puse a buscar a ver que soluciones hay para ti y pues la mejor que encontre se la dejo aqui en video y los link de compra de los articulos que son necesarios:

Wilson Outdoor Weatherproof Directional Panel Antenna - 304453/301157 (Cables Sold Separately), 50 Reviews : 3Gstore.com

Wilson 3-Watt 2G/3G Direct Connect Amplifier - 811201 [800/1900mhz], 29 Reviews : 3Gstore.com

En total saldria en 230 US$ + envios + impuestos y listo tendrias un excelente amplificador de 2G/3G en tu casa :-)

Suerte y saludos!

DE ESA PAGINA NO SABIA NADA, GRACIAS POR EL APORTE, ESO ME DIO UNA IDEA, SE PUEDEN USAR LOS AMPLIFICADORES DE SEÑAL DE TELE, DE 20 DESIBELES, VALEN 10 MIL COLONES, HAN DE SERVIR IGUAL JALAN SEÑAL, LOS FAMOSOS BUSTERS, PERO IGUAL NECESITAS CABLE DE ANTENA Y LOS CONVERTIDORES EN CABLE DE CRC9 QUE TENGAN PARA FITIN DE ANTENA Y EL ADAPTADOR PARA CELULAR O DATACARD OSEA LA ENTRADITA PARA ANTENA EXTERNA, BUENO DE TODAS MANERA SUMEMOS DE VERDAD A VER COMO FUNCIONAN LAS COSAS.

[h=1]Wilson 3-Watt 2G/3G Direct Connect Amplifier - 811201 [800/1900mhz] $199.95 [/h][h=1]a eso le sumas el envio que te hacen ellos dice off, parece que asumen el envio en Estados Unidos, dentro de cualquier estado o correo donde lo envien, luego viene el cobro de la empresa que te lo manda, eso pesa como 1 kilo y medio, mas empaques y caja 2 kilos, ok, seria de envio 9 mil colones, mas los impuestos, los impuestos pueden ser del 48% objetos electronicos, y ya, ese con solo uno.[/h]
datacard%20con%20extencion%20de%20antena.JPG
:rude:[h=1]Wilson Outdoor Weatherproof Directional Panel Antenna - 304453/301157 (Cables Sold Separately)
sale en $30 dolares, envio puede ser mas alto parece pesar a pesar de ser plastico trae piezas de metal, a ver digamos envio 12 mil impuestos 48% en las aduanas, y listo, como dice el compañero esto te puede estar saliendo en unos $280 dolares, ya con todo, osea sumado es C.145.000 mil te sale barato verdad, ha y ellos parecen ser muy careros, pero veamos antena aqui completa, vale 30 mil colones, tu la instalas, con los cables y los convertidores en clable de cr9c, del techo, a donde tienes la compu, y que tu data card traiga el externo para la antena, eso es comodo, creo yo, yo solo refiero, no gano, es por el puro gusto de ayudar, claro si tu datacard es simple, empieza buscando la datacard con extencion de antena, valen 35 mil con esa misma persona, valen mas por eso, la extension, la intencion es buena, pero sale carisimo, como haces, claro eso es como para zonas muy alejadas de antenas, pero bueno hay que investigar antes[/h]ALFADRACONIS

Gracias a todos!!

Realmente les agradezco a todos pos su ayuda y por el momento la que veo más factible es la de ALFADRACONIS y mae te voy a contactar para ponernos de acuerdo con tu amigo para ver si me pueden ayudar con este problema. Gracias:emot62:

DE ESA PAGINA NO SABIA NADA, GRACIAS POR EL APORTE, ESO ME DIO UNA IDEA, SE PUEDEN USAR LOS AMPLIFICADORES DE SEÑAL DE TELE, DE 20 DESIBELES, VALEN 10 MIL COLONES, HAN DE SERVIR IGUAL JALAN SEÑAL, LOS FAMOSOS BUSTERS, PERO IGUAL NECESITAS CABLE DE ANTENA Y LOS CONVERTIDORES EN CABLE DE CRC9 QUE TENGAN PARA FITIN DE ANTENA Y EL ADAPTADOR PARA CELULAR O DATACARD OSEA LA ENTRADITA PARA ANTENA EXTERNA, BUENO DE TODAS MANERA SUMEMOS DE VERDAD A VER COMO FUNCIONAN LAS COSAS.

Wilson 3-Watt 2G/3G Direct Connect Amplifier - 811201 [800/1900mhz] $199.95

a eso le sumas el envio que te hacen ellos dice off, parece que asumen el envio en Estados Unidos, dentro de cualquier estado o correo donde lo envien, luego viene el cobro de la empresa que te lo manda, eso pesa como 1 kilo y medio, mas empaques y caja 2 kilos, ok, seria de envio 9 mil colones, mas los impuestos, los impuestos pueden ser del 48% objetos electronicos, y ya, ese con solo uno.

datacard%20con%20extencion%20de%20antena.JPG
:rude:Wilson Outdoor Weatherproof Directional Panel Antenna - 304453/301157 (Cables Sold Separately)
sale en $30 dolares, envio puede ser mas alto parece pesar a pesar de ser plastico trae piezas de metal, a ver digamos envio 12 mil impuestos 48% en las aduanas, y listo, como dice el compañero esto te puede estar saliendo en unos $280 dolares, ya con todo, osea sumado es C.145.000 mil te sale barato verdad, ha y ellos parecen ser muy careros, pero veamos antena aqui completa, vale 30 mil colones, tu la instalas, con los cables y los convertidores en clable de cr9c, del techo, a donde tienes la compu, y que tu data card traiga el externo para la antena, eso es comodo, creo yo, yo solo refiero, no gano, es por el puro gusto de ayudar, claro si tu datacard es simple, empieza buscando la datacard con extencion de antena, valen 35 mil con esa misma persona, valen mas por eso, la extension, la intencion es buena, pero sale carisimo, como haces, claro eso es como para zonas muy alejadas de antenas, pero bueno hay que investigar antes

ALFADRACONIS

Realmente les agradezco a todos pos su ayuda y por el momento la que veo más factible es la de ALFADRACONIS y mae te voy a contactar para ponernos de acuerdo con tu amigo para ver si me pueden ayudar con este problema. Gracias:emot62:

Excelente amigo dale y prueba a ver que :-) En cuanto a lo que comentas sip es correcto todo lo que dices traer a CR cosas no es barato para nada pero ese es el punto no se que tanto te importaria tener señal o no porque ya con eso hasta podrias tener buena señal de internet para usarla con tu compu ya que el convertidor ese puede convertir la señal de 3g en wifi :-) Que es lo tuanis de eso :-) Bueno en fin en la pagina esa no es que la busque o algo asi en especifico fue la primera que me encontre buscando en google :-) De seguro debe de haber alguna mejor con mejores precios que esa :-) Eso si tengo que denegarte una informacion que distes ahi en cuanto a los % de impuesto que eso si me sono raro ya que yo trabajo en importcion en una emrpesa al igual que lo he hecho muchas veces en propia cuenta y me fije y para un amplificador tanto para la antena es un 14.13% de impuestos por lo cual no sale tan caro como especificas ahi arriba pero no importa obvio la mejor opcion ya seria que alguien como tu amigo que ya tiene todo aqui a mano te haga esos mandados :-)

Suerte y comentanos cuando ya tengas todo instalado de que tal funciona :-) Me interesaria saberlo!

AMIGO greivinhf APARTE DE QUE ES ALGO CONFIABLE ES ALGO REAL

TODOS ESTAMOS EN LO MISMO, RESUMIDAS CUENTAS, A MI ME PASO, SE DESCONECTO ICE TODO UN DIA POR DECIR UN MIERCOLES HACE POCO TIEMPO, Y LUEGO PASO ESTO, MI MAQUINA ES UN SERVIDOR DE ALTA TECNOLOGIA, VOY A ESTO, SU SISTEMA DE ENFRIAMIENTO ES LIQUIDO, Y CON AIRE, SOLO LA CAJA VALE 150 MIL COLONES, NO HABLEMOS DE LO DEMAS, NOS VAMOS MUY ARRIBA, COMO PUEDE SER, QUE CUANDO REGRESA EL ICE, CON SU CONECCION A INTERNET, PRENDO LA MAQUINA, HAGO UNA REVISION Y LUEGO LA APAGO (PASO ESTO) CUANDO LA ENCIENDO CON UN DISCO DE 2 TIRABAITS, SE PONE EN NEGRO, LE DOY DOS MINUTOS NADA MAS, LE PONGO UN DISCO CON SISTEMA EXTERNO, OSEA UN CD, CON WINDOWS, Y VAS A CREERLO, ME INYECTARON UN GUSANO QUE ME ELIMINO MI TRABAJO DE 7 AÑOS, POR MEDIO DEL ICE, NO SE COMO LO HICIERON, TENGO SISTEMAS DE ALTA MUY ALTA SEGURIDAD, PERO LO LOGRARON, QUEDO C: SIN NADA, 1400 GIGAS DE INFORMACION A LA MIER---- COMO PUEDE SER, ESTOY TRANQUILO, TENIA RESPALDOS, PERO LO DE LOS ULTIMOS 6 MESES QUIEN ME LO REGRESA, SOBRE TODO MATERIAL MUY CARO, QUE NO SE CONSIGUE NI EN CHINA, DE AQUI, QUE MI AMIGO HA LOGRADO, DARME LUZ, COMPRE UNA DATA CARD, NO SIRVIO, BAJA SEÑAL, ENTONCES, HABLE CON EL, Y ME INFORMO, DE LAS DATA CARD QUE TIENEN OPCION A ANTENA EXTERNA, Y LO MEJOR EL ES UN GATO, UNA PERSONA CONSIENTE, Y AYUDA, ME HA ENSEÑADO, POR TELEFONO COSAS QUE NADIE TIENE PACIENCIA PARA HACERLO, QUE MAS PUEDO DECIR:

PREFIERO DATA CARD QUE NO SON MANIPULADAS POR AGENTES EXTERNOS AL ICE, COSAS MISTERIOSAS PASAN EN EL ICE, DESPUES DE ESO, ME LLEGO UN RECIBO CON CONSUMO DE 20 MIL DE CELULAR NO HECHO DE JULIO, Y LUEGO UNO CON GASTO DE 30 MIL DE CELULAR NO HECHO, Y LAS LISTAS SOLICITADAS LO DEMUESTRAN, AHI SE VEN LAS LLAMADAS POCAS DE 7 SEGUNDOS, 2 SEGUNDOS 5 SEGUNDOS, COMO PASO ESTO, QUIEN ALTERO LAS TARIFAS, Y PORQUE, DESCUBRI UN TIPO DE TEXAS, QUE SE ME COLABA POR UN AGUJERO A LA MAQUINA, LO AMENACE, POR MEDIO DEL SISTEMA, LE ENVIE UN MENSAJE POR D.O.S. Y SE CALMO, PERO FUERON ELLOS, COMO PUEDE SER, OSEA ICE NO TIENE SISTEMAS DE SEGURIDAD, PARA FILTRAR ESO, ES UN PELIGRO, ES SUPER PELIGROSO, NO SOLO POR ESO, SINO POR OTRAS COSAS MAS, POR ESO, NO AL ICE, YA ME ESTOY SALIENDO, PERO HASTA QUE ME RESUELVAN LOS 20 MILQUE ME QUITARON, Y LOS 30 MIL MAS QUE ME QUIEREN QUITAR, YA ALEGAMOS COMO SE DEBE ANTE LA CONTRAROLORIA GENERAL DE LA REPUBLICA UNA INVESTIGACION, EL MISTERIO, ES, COMO? COMO LO HACEN?

1. RECUERDA QUE SI TIENES UNA DATACARD DEL ICE, SI TIENE PARA ANTENA EXTERNA SALVADA, SINO, MI AMIGO TIENE, EL ES CONSIENTE, EL PROFESIONAL, TIENE EMPRESA DE COMPUTO, QUE MAS QUIERES, SI ALGUIEN CON SERIEDAD TE PUEDE AYUDAR ES ESTE AMIGO MIO, LLAMAME, HABLEMOS, ME INDICAS UN POQUITO TU SITUACION CON RELACION A LA ANTENA DEL ICE, Y VEREMOS, YO TE CONECTO CON EL, EL ES MI AMIGO, ME LO HA DEMOSTRADO, Y TE VA A AYUDAR, ES MEJOR UN PROFESIONAL, QUE UN BATEADOR, MI AMIGO NO BATEA, ES PROFESIONAL, YO APRENDO MUY RAPIDO, PERO SOY ABOGADO, Y ENTIENDO DE ESTO DE LA ELECTRONICA Y COMPUTACION MUCHO, PERO MI AMIGO SE DEDICA A ESO, Y TIENE CARRO, OSEA EL VA DONDE TIENE QUE IR, ME ALEGRA QUE ELIJAS MI CONSEJO, ME ALEGRA AYUDARTE, YA TIENES MI NUMERO 60119385 O [email protected], CUANDO QUIERAS, Y ESO SI, ES VERDAD, LO QUE DICE EL COMPAÑERO, PERO NO SE PUEDE GASTAR 145 MIL COLONES PARA GASTAR SI A CASO LA MITAD, PIENSA Y LLAMAME, PARA QUE HABLES CON MI AMIGO, POR NORMA ESTO NO ES UN NEGOCIO, YO NO GANO NADA, Y LO SIGUIENTE, ES CONSTITUCIONAL DENTRO DE LA LEY DE COMUNICACIONES INTERNACIONALES DE INTERNET APORTAR INFORMACION VIABLE EN BENEFICIO DE LAS COMUNIDADES O FOROS LIBRES, ASI QUE NO VIOLENTO NORMAS DEL FORO, SOLO COLABORO, VINE AQUI, PARA ESO, PARA COLABORAR, Y A SU VEZ UNO HACE AMIGOS, Y CONOCE GENTE TUANIS, ES LA VERDAD, FUERA DE ESO, MI POSICION ES MUY IMPORTANTE EN ESTO, YA QUE COMO TE LO DIGO GABI, NO ES EGOISTA, NI CARERO, SOLO TRABAJA PARA VIVIR COMO TODOS, Y ES CONCIENTE, YO LO RECOMIENDO, SE LO MERECE......

LO ULTIMO USA MOVISTAR, NO ICE, NO SE TU, PERO ICE MONITOREA, EL REGLAMENTO DE MOVISTAR, DICE QUE ELLOS NO MONITOREAN TU TRABAJO, COSA QUE ES FUNCIONAL, SI QUIERES TENER PRIVACIDAD A HACER TUS TRABAJOS MAS SI SON CONFIDENCIALES, EVIDENCIAS DE JUZGADO O LO QUE SEA

SALUDOS DE

ALFADRACONIS :vampiro::vampiro:

Fotos de distintos tipos de antena para 3g o data card

ESTAS SON FOTOS DE LOS TIPOS DE ANTENAS QUE HAY, PARA QUE LAS VEAS:

yagi-doble-banda-max-potencia-telcel-movistar-nextel-dpa_MLM-F-66915255_30.jpg
yagi-doble-banda-max-potencia-telcel-movistar-nextel-dpa_MLM-F-66915255_8079.jpg
yagi-doble-banda-max-potencia-telcel-movistar-nextel-dpa_MLM-F-66915255_9442.jpg

SALUDOS DE

ALFADRACONIS :vampiro::vampiro:[/QUOTE]

Hue putcha que hablada te pegastes amigo :-) HAHAHA Bueno en fin si claro si sale mas barato con el compa y funciona di excelente esa es la idea :-) Yo es que igual trabajo mucho con cosas de compu y tecnologia en general y por lo cual tambien se bastante de todo eso y di yo por mi partes es que he tenido malas experecias tanto con el ICE a con personas que sean del exterior que no trabajen para el ICE, de hecho yo estoy con CLARO y desde ese momento estoy full contento con la señal de celular tanto con la de 3G para internet :-)

En mi caso yo prefiero hacer las cosas yo mismo ya que me gusta uno hacerlo yo por hacerlo, dos para aprender y tres porque sale mas barato tambien y uno ha aprendido algo!

En cuanto a tu trabajo pues tiene que tener mas cuidado en cuanto a hacer un respaldo de tus trabajos cada mes si son tan importantes para ti y no cada 6 meses!

En cuanto a que alguien se te metio a tu red de telefono y comenzo a usarlo di obvio que el ice tiene una seguridad porqueria pero di que queda, o usarlo o cambiarse a claro o movistar!

Suerte ahi con los negocios :-)

WOW!!!

Te inspiraste ALFADRACONIS, y en estos días te llamaré y ojalá que el trabajo de tu amigo me salga más barato que la opción del amplificador!!! porque tampoco es que tengo un gran presupuesto para esto, ya que realmente estoy estudiando y no tengo brete pero ahi vamos a ver, solo me queda decir GRACIAS A TODOS y jamás pensé que iban a responder tan rápido a mi pregunta y por cierto tengo que comprar la data card con dispositivo crc9 o tambien tu amigo puede vendermela??

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 279 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 190 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás