PUBLICIDAD
Wilas

se puede creer en dios y no creer en la biblia ni tener religión

yo pienso que la creeencia en Dios ha sido transmitida por la religion,
Asi es, la transmision de la fe durante 2.000 años.

asi que me parece un poco raro decir que si se puede creeer en Dios y no en la religion.
A mi tambien, sin embargo en el mundo del relativismo todo es posible.

A pesar de que las religiones son señaladas por sus muchos errores,
Errores han habido, no lo niego, sin embargo el problema no esta en la religion en si, si no en los que dicen practicarla o que la usaron como chivo expiatorio.

en lo personal pienso que el trasfondo de la "ideologia" por ejemplo de los cristianos, catolicos y ortodoxos, que aun con ciertas diferencias pareciera ser que no esta tan mal
Para nada, seria todo tan diferente si la cumplieramos...

aunque muchos de ellos no sepan aplicar sus propias enseñansas.
Es correcto.

Por ahi nace la tendencia de no crreer en ninguna religion(pienso yo).
Uno no deberia dejar de creer solo porque algunos integrantes no hacen lo que dicen, me explico.
A mi la religion me da patrones morales que son buenos para mi y para los demas, porque otros hermanos de la fe no hacen lo correcto yo no puedo dejar de creer en la fe, el problema estaria en mis hermanos y no en la fe en si.
A veces creo que es mas una excusa para no creer que otra cosa.

Lo que si es cierto es que ninguna religion nos garantiza la salvacion ni la felicidad, solo nos dan "guias" y al final uno es el que decide.
Libro alberdrio se llama eso.
 
los primeros cristianos tenian solo la ley de moises (los primeros 5 libros de la Biblia) en eso se basaban para creer, ellos tenian la fe puesta en el Mesias q habria de venir...
 
los primeros cristianos tenian solo la ley de moises (los primeros 5 libros de la Biblia) en eso se basaban para creer, ellos tenian la fe puesta en el Mesias q habria de venir...
Solo eso? Segurisisisismo??? Si asi fuera, eso no es la Biblia, usted mismo se contradice.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 153 48,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 161 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie