PUBLICIDAD
Wilas

se puede creer en dios y no creer en la biblia ni tener religión

yo no intento humillar a los creyentes(mas bien todos mis amigos son creyentes), esas conclusiones las saco ud,lo que si pienso es que las personas creyentes tienen un pensamiento mas limitado de la vida y las cosas(no son de mente abierta, la mayoria no todos), yo solo doy mi opinión al igual que ud, el hecho de ser ateo no quiere decir que no vea interesante que el mundo religioso, lleno de dudas, misterio y todas esas cosas fuera de que sea cierto o no

Ves!!! Otra frase mas: "Los creyentes tienen un pensamiento limitado de la vida y las cosas ..."
 
Y yo lo que digo tambien lo baso en mi experiencia. Pero usted da unas afirmaciones como si hubiera vivido 100 años.
creo que no hace falta vivir 100 años para darse cuenta de ciertas cosas, basta con abrir los ojos
 
creo que no hace falta vivir 100 años para darse cuenta de ciertas cosas, basta con abrir los ojos

Talvez tenga razon!!!
Talves no!!!
En asuntos espirituales lo mejor es no abrir lo ojos a sentir. Y eso se da como el vino, solo con los años!!!
 
Pues para mi esto de las religiones es algo mas como una construcción hecha por las personas que creen conocer lo que es una comunión con Dios o dioses, en la cual todos o la mayoría están de acuerdo en algo, de ahí nace su ideología o interpretación... En mi caso creo en Dios y me considero cristiano pero no evangélico ni católico ni ningún tipo de denominación, es algo mas personal donde pienso que es bueno y malo para mi asi como que es tener fe, pero que para otros no sea de esa misma manera, ademas tomo como referencia la biblia estudiándola y analizando un poco del contexto en que fue escrita para poder interpretarla en el contexto en que vivimos.. Pero como digo, eso es en mi caso
 
yo pienso que la creeencia en Dios ha sido transmitida por la religion, asi que me parece un poco raro decir que si se puede creeer en Dios y no en la religion. A pesar de que las religiones son señaladas por sus muchos errores, en lo personal pienso que el trasfondo de la "ideologia" por ejemplo de los cristianos, catolicos y ortodoxos, que aun con ciertas diferencias pareciera ser que no esta tan mal aunque muchos de ellos no sepan aplicar sus propias enseñansas.
Por ahi nace la tendencia de no crreer en ninguna religion(pienso yo).
Lo que si es cierto es que ninguna religion nos garantiza la salvacion ni la felicidad, solo nos dan "guias" y al final uno es el que decide.
 
yo pienso que la creeencia en Dios ha sido transmitida por la religion, asi que me parece un poco raro decir que si se puede creeer en Dios y no en la religion. A pesar de que las religiones son señaladas por sus muchos errores, en lo personal pienso que el trasfondo de la "ideologia" por ejemplo de los cristianos, catolicos y ortodoxos, que aun con ciertas diferencias pareciera ser que no esta tan mal aunque muchos de ellos no sepan aplicar sus propias enseñansas.
Por ahi nace la tendencia de no crreer en ninguna religion(pienso yo).
Lo que si es cierto es que ninguna religion nos garantiza la salvacion ni la felicidad, solo nos dan "guias" y al final uno es el que decide.

Se le llama deismo y no es nada nuevo a excepción de los que no están bien instruidos en el tema, en mi opinión la mitad llego a darse cuenta que la religión es un banco(cueva de ladrones) que se aprovecha de la ignorancia en masas ademas de tener cientos de errores que se notan cada vez mas con el paso del tiempo ciencia, tecnologías. Lo que me da un poco de gracia esque hay mucha gente deista que ni siquiera saben que son deistas por el hecho que quitan la religión pero eligen nada mas creer en dios sin ningún fin solamente para "creer en algo" como ocurre en muchos casos.
 
Se le llama deismo y no es nada nuevo a excepción de los que no están bien instruidos en el tema, en mi opinión la mitad llego a darse cuenta que la religión es un banco(cueva de ladrones) que se aprovecha de la ignorancia en masas ademas de tener cientos de errores que se notan cada vez mas con el paso del tiempo ciencia, tecnologías. Lo que me da un poco de gracia esque hay mucha gente deista que ni siquiera saben que son deistas por el hecho que quitan la religión pero eligen nada mas creer en dios sin ningún fin solamente para "creer en algo" como ocurre en muchos casos.
el deismo es muy poco conocido talvez si las personas leyeran mas, encontrarían ahí una ideología que los llene como personas, pero la religión les daña el cerebro aunque después digan que ya no creen en la religión , ya tienen las bases dentro de su cabeza, esas ideologías dañinas en la mente no se quitan con facilidad
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 107 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 118 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie