Yo digo que no se puede.... sin embargo no se debe. Yo estuve en una realación de 5 años, donde era todo perfecto excepto en el plano sexual, yo estaba segura de que era una cosa mía; pasé pensando eso durante varios meses hasta que cambié de trabajo y conocí a alguien que me empezó a mover cosas, entonces me di cuenta que no era solo yo. Por supuesto nunca intenté hacer nada, pero hablé con mi ex, buscamos una solución, lo intentamos... no se logró... terminamos.... :-( obvio por es dice EX -.-
Tampoco es tan fácil como nada más terminar y ya, esa opción es para cuando no hay ni cariño. Por lo demás... hablando se entiende la gente... la vida es muy simple uno es el que la complica.
Ahora según el grado de madurez hay gente que le gusta eso de buscar en otro lado. Yo no entiendo tampoco, hay un mae que la novia esta embarazada que además está comprometido con ella, y me echa los perros cada vez que puede.... osea.... yo me imagino que quiere una canita al aire antes de casarse, yo simplemente a esa vara no le hago... pero imagino que hay mujeres que sí le llegarían.... o no? solo por el polvo!!