Se puede o no??

Diay a veces eso pasa..........se llama costumbre estar con alguien por costumbre y es un bostezo......deciaria que todas las mujeres tubieran un Serdna para que se olvidaran de eso

nada mejor que una amante o aventura para romper la rutina y costumbre,las quiero todas

Hola a todos de nuevo!

La pregunta hay q buscar en la calle lo que ya no le dan a uno en la casa???

Q uno tenga un novio pero q ni lo abraze, ni un beso...
Y un amigo q ni esperes te de un abrazo por detrás .... y sientas el cariño q ni te dan ya..

diay si el sujeto ya no compone mejor pongalo a caminar y listo

Me parece que mas que una situacion de amor hay algo mas y yo si lo veo simple ni que tuvieran un contrato de por vida, relaciones se pueden tener muchas y ahora las chavalas encuentran mas facil terminar una nueva que corregir algo que esta mal, eso lo he aprendido aca en el foro.

Pues que dicha que le resulta tan fácil así nunca va a pasar por el largo proceso de tratar de rescatar o bien, de terminar con una relación y que en ese proceso jamás va a ser infiel. Me alegro por ud.

en multiples ocaciones he mencionado que esta compu no tiene tildes y que eso me pone mal jajaja

Aquí vengo en su ayuda:

ALT+160= á
ALT+161= í
ALT+162= ó
ALT+163= ú
ALT+130= é

Espero le sirva!

P.D.: no soy ningún grammar nazi XD!

Yo digo que no se puede.... sin embargo no se debe. Yo estuve en una realación de 5 años, donde era todo perfecto excepto en el plano sexual, yo estaba segura de que era una cosa mía; pasé pensando eso durante varios meses hasta que cambié de trabajo y conocí a alguien que me empezó a mover cosas, entonces me di cuenta que no era solo yo. Por supuesto nunca intenté hacer nada, pero hablé con mi ex, buscamos una solución, lo intentamos... no se logró... terminamos.... :-( obvio por es dice EX -.-

Tampoco es tan fácil como nada más terminar y ya, esa opción es para cuando no hay ni cariño. Por lo demás... hablando se entiende la gente... la vida es muy simple uno es el que la complica.

Ahora según el grado de madurez hay gente que le gusta eso de buscar en otro lado. Yo no entiendo tampoco, hay un mae que la novia esta embarazada que además está comprometido con ella, y me echa los perros cada vez que puede.... osea.... yo me imagino que quiere una canita al aire antes de casarse, yo simplemente a esa vara no le hago... pero imagino que hay mujeres que sí le llegarían.... o no? solo por el polvo!!

Pues que dicha que le resulta tan fácil así nunca va a pasar por el largo proceso de tratar de rescatar o bien, de terminar con una relación y que en ese proceso jamás va a ser infiel. Me alegro por ud.

Pues yo ya pase por todas esas situaciones que usted describe y aprendi la leccion.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás