Se retira Hernán Medford del Fútbol

Afirma Medford que se dedicará a "cosas aparte" del futbol.
El ex director técnico de León FC de México, el costarricense Hernán Medford, afirmó que se dedicará a desarrollar actividades ajenas al futbol tras su destitución, la semana pasada, del cargo de timonel del conjunto esmeralda.

El ex entrenador del equipo mexicano, cuya salida ocurrió luego de tres derrotas consecutivas del León, en juegos amistosos llevados a cabo en Costa Rica, dijo que retomaría la dirección de algún cuadro de futbol, si se le presenta alguna oportunidad interesante.

"Mi pasión ya no es tanto el futbol, yo tengo mis cosas aparte y a esas me voy a dedicar", aseguró Medford, en los comentarios reproducidos por el diario costarricense La Nación.

"Sólo si sale algo interesante volvería a dirigir", reflexionó Medford, un ex director técnico de Deportivo Saprissa, actual campeón de Costa Rica y de la selección mayor de futbol de este país centroamericano, equipos de los que primero fue jugador.

Respecto a su separación del cuadro mexicano, el ex entrenador aseguró que está "todo tranquilo" y que "son cosas que pasan en el futbol".

En su gestión en León, anunciada el 17 de diciembre e iniciada en la cancha el 11 del mes pasado, el León ganó un partido, empató tres y perdió uno, mientras que en su visita la semana pasada a Costa Rica, perdió los tres que jugó, uno de ellos frente a Saprissa.

Fuente: http://www.lasnoticiasmexico.com/329610.html

"Mi pasión ya no es tanto el futbol, yo tengo mis cosas aparte y a esas me voy a dedicar", aseguró Medford, en los comentarios reproducidos por el diario costarricense La Nación.

"Sólo si sale algo interesante volvería a dirigir", reflexionó Medford

Sí huevón!!!! sobretodo!!
Con esa estupidez, menos q lo contratan! :twisted:

Primero, todos sabemos q al mae le apasiona el futbol, segundo: qué propuesta interesante habría de salirle? como q ya no, verdad.....? :-o

Me parece bien que se aleje de las canchas por un tiempo, que enfrie cabeza y que si de verdad quiere seguir en la direccion tecnica se prepare en el extranjero unos 3 años

pielca dijo:

"Sólo si sale algo interesante volvería a dirigir", reflexionó Medford

Sí huevón!!!! sobretodo!!
Con esa estupidez, menos q lo contratan! :twisted:

Primero, todos sabemos q al mae le apasiona el futbol, segundo: qué propuesta interesante habría de salirle? como q ya no, verdad.....? :-o
:-o :-o que salidas mas hipocritas

deberia decir:
como soy malito y nadie me va a contratar me voy a dedicar a otras cosas para poder comer mientras a todos se les olvida mi fracaso y dentro de unos años la pulseo de nuevo a ver si acaso

Creo que el fútbol mundial estará de duelo... POR MUCHOS AÑOS!!! As, Marca, El Gráfico, France Football, Guerin Sportivo, Das Bild, Votball, Sports Illustred y otra serie de publicaciones, incluida La Teja, ya se hicieron eco de esta lamentable pérdida para el balompié mundial.

Medford, inútil, jalá para siempre...

GRACIAS A DIOS QUE SE "RETIRA" DE LA DIRECCION TECNICA!!!!!

SOlo la vieja de Roxy Blen creia que era bueno, xq no sabe de futbol!!!!

ingeniero dijo:
el doctor dijo:
SOlo la vieja de Roxy Blen creia que era bueno, xq no sabe de futbol!!!!

Ahora gana la liga hoy, quitan a chope y ponen a medford :-o :-o :-o

jajajajajaja.... ese Chope va por el mismo camino....Ojala en cancha alterna le ganemos a Heredia!!!!!!!
VAMOS LIGA!!!!!!!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás