Se va a suavizar cuando los vea.

No hay que equivocarse, el cariño es por el bebé, no por ella.

Esta situación significaría una gran frustración para el padre, pues está con una mujer que no quiere, simplemente por creer que es lo mejor para el bebé, por orgullo, por lo que sea.

Sucede que a la larga no es lo mejor, pues el niño crecería cargando con la frustración del padre(por estar con alguien que no ama) y de la madre(por estar con alguien que no la ama de verdad), entre violencia, infidelidades... Etc.

Además, hacer eso es engañarse a si mismo, pues si alguien quiere estar conmigo,por decir algo, es porque lo hace libremente.

bobysworld14.jpg

Esa vara es lo mas comun que hay!

Montones de wilas hacen eso , despues el pobre chamaco es el que sufre.

Yo conoci a una muchacha de lo mas bonita que era adoptada y que cuando tubo edad para hablar con la mama biologica le dijo que la tubo para retener al novio, como no paso la agarro contra ella y por eso la dio en adopcion y que no la queria ver nunca mas.

cuando esa wila conto eso casi lloro jeje no volvi a saber de esa mujer pero that shit happends

Esa vara es lo mas comun que hay!

Montones de wilas hacen eso , despues el pobre chamaco es el que sufre.

Yo conocí a una muchacha de lo mas bonita que era adoptada y que cuando tubo edad para hablar con la mama biológica le dijo que la tubo para retener al novio, como no paso la agarró contra ella y por eso la dio en adopción y que no la quería ver nunca más.

cuando esa wila conto eso casi lloro jeje no volvi a saber de esa mujer pero that shit happends

Tengo poco de estar por acá pero he notado que usted siempre tiene historias de gente bien peculiares...dónde se mete que conoce tanta gente así

Por cierto que vieja más HP yo me hubiera puesto a llorar....Pero aveces shit happends para hacernos reflexinar y valorar muchas cosas

Tengo poco de estar por acá pero he notado que usted siempre tiene historias de gente bien peculiares...dónde se mete que conoce tanta gente así

Por cierto que vieja más HP yo me hubiera puesto a llorar....Pero aveces shit happends para hacernos reflexinar y valorar muchas cosas

Conozco mucha gente pero tengo pocos amigos , lo que pasa esk yo soy muy hablantin y le hablo con mucha confianza a todo el mundo, y todo el mundo cuenta historias.

No soy selectivo a quien le hablo conozco a muchos drogos y borrachos y esos son los que tienen mejores historias.

Por sierto cuando hablamos mas en privado? jeje

Que miedo yo por dicha nunca he topado con una chavala asi, solo una novia que queria tanto tener sexo que no le importaba hacerlo sin proteccion pero yo siempre me negue y la vez que lo hice sin, zaaaaas.

pero es q hay maes idiotas.

Conozco uno que la vieja quedó embarazada probablemente de otro y el tipo se lo creyó todo y está asumiendo la paternidad.. y la vieja ya tenía otras dos... o sea, absolute fail.

A algunos les sirve esto para llenar un vacío, tener una familia, sentir que son alguien. Cero autoestima.

A mi esas varas me suenan como de novela pero puta... como hay viejas locas!

Di sentate para q veas la historia de mi gran amigo: guapo, simpatiquisisimo, un desmadre porque forever enfiestado en ese momento, buenisima gente, exc amigo, como novio mejor NO xq el mae y la fidelidad no se llevan... PERO la historia va a asi:

Amiguito jalaba con un wila desde hacia 5 ahnos, la wila como loca, el la queria mucho pero el andaba en su etapa chingue como ya les conte, entonces el ame se va de fiesta con unos compas del trabajo y resulta que una de las maes es como los gremlings, cuando toma se convierte! entonces di se perdieron por alla ... y el cuento se repitió con esas fiestas de la gente de la office un par de veces mas y siempre el se iba con ella... fueron mucho 3, pero suficientes... la cosa es que la compañera de trabajo queda embarazada ...

El va, le dice a la novia que la compañera esta embarazada (notese q se lo tuvo q decir ahi con todo y los papas de ella) y siguio jalando con la novia (que diablos vrdd!!!???!!!).

La compañera de trabajo y el pues siempre muy amigos pero nada mas... (el problema era el guaro, eso los despotricaba jaja) y ella con la pancita y ya tenia 4 meses .... cuando la novia le dice que esta embarazada también! TÓMELA!

Resulta que la loca de la novia, dejo de tomar pastillas y todo para quedar embarazada y se lo confeso ya cuando el embarazo estaba adelantado, cuando terminaron...

Para no hacerles la historia muy larga, amiguito es -apesar de todos los pronosticos- un exc papa, de un par de chiquitas de 4 meses de diferencia y de diferente pero con la misma dijo un compa... y pues con la compañera de trabajo se llevan muy bien y llevan super bien la paternidad ambos, pero con la ex novia loca NO, la vida es de cuadros para ver a la chiquita, xq es una montada, xq todo es pleito y como buena loca xq mezcla la paternindad con el hecho d q ellos ya no esten juntos y la usa lo mas que puede para joderlo a el... y les aseguro que no exagero! UISH que vieja para joder y ser malintencionada! pero bueno no se podia esperar otra cosa de una muchacha q tiene la jupa tan torcida para hacer semejante animalada "pa retenerlo" .... es increíble!

Cualquier mujer que recurra al embarazo para "atrapar" a un mae, desde todo punto de vista es una enferma mental no declarada, cuyo comportamiento sociopático lleva como primera víctima al bebé, ya que este niño, ya desde antes de nacer, es UTILIZADO como instrumento para conseguir otro fin, que es precisamente, atrapar al mae.

Ya el niño nacido, sigue siendo utilizado como instrumento para mantener al "padre" cerca, o en su defecto, ordeñarlo económicamente por medio de pensiones alimenticias.

No es cuento de novelas ni ficción. Hay cientos de casos así y personalmente conozco varios, inclusive de "damas" que tienen 2 o 3 hijos, todos de diferentes padres.

No digo con esto que hay que rechazar al niño, porque este no tiene la culpa de nada. El niño desde su primer día merece cariño, amor y cuidados, y especialmente merece que se le trate como una PERSONA y no como un INSTRUMENTO.

Se curo la sífilis?

Vamos poco a poco, un dia a la vez, gracias por preguntar :grin:

Para no hacerles la historia muy larga, amiguito es -apesar de todos los pronosticos- un exc papa, de un par de chiquitas de 4 meses de diferencia y de diferente pero con la misma dijo un compa... y pues con la compañera de trabajo se llevan muy bien y llevan super bien la paternidad ambos, pero con la ex novia loca NO, la vida es de cuadros para ver a la chiquita, xq es una montada, xq todo es pleito y como buena loca xq mezcla la paternindad con el hecho d q ellos ya no esten juntos y la usa lo mas que puede para joderlo a el... y les aseguro que no exagero! UISH que vieja para joder y ser malintencionada! pero bueno no se podia esperar otra cosa de una muchacha q tiene la jupa tan torcida para hacer semejante animalada "pa retenerlo" .... es increíble!

No sea perro que mae mas salao, bueno por un lado el se lo busco y por el otro, yo siempre he dicho que nadie conoce bien a una persona hasta que tiene un problema con ella.

Cualquier mujer que recurra al embarazo para "atrapar" a un mae, desde todo punto de vista es una enferma mental no declarada, cuyo comportamiento sociopático lleva como primera víctima al bebé, ya que este niño, ya desde antes de nacer, es UTILIZADO como instrumento para conseguir otro fin, que es precisamente, atrapar al mae.

Eso es lo peor de todo porque no es un hijo nacido del amor de dos personas, a mi como padre me da mucha tristeza ver niños que desde pequeños uno ve el futuro dificil que les espera.

Conozco el caso de un mae que es doctor.

El cuando estaba estudiando tenía una novia de esas bueninas, la muchacha también estudiaba medicina, los dos en la UCR.

La cosa es que el mae como que conocio a una muchacha ya mayor con un hija, y seguro esa mae lo agarro y le dio el polvo de su vida. Y diay obvio dejo a la ex buena y se fue con esta mae.

Anduvieron como 3 años en esa cogedera. Y al mae ya le faltaba poco para graduarse. Era lo que ella estaba esperando. Fue como empollar el huevo.

El mae se graduo y bueno ya como que estaba viendo como ir dejandola. por que como que se hizo de otra novia en un hospital. Y bueno ya la iba dejando (pero como los burros es eso que la va dejando pero se la sigue cogiendo).

Le paso que un día ya decidio dejarla. Y bueno todo bien hasta que una semanita después la mae le toco la puerta. Estaba embarazada. Según ella no supo como (fue un ups), yeah right de una muchacha ya mayor y con una hija de 10 años jajjaja sobretodo un UPS-

La cosa es que bueno no tuvo uno, sino que acaba de tener dos. Y la mae di esta montada por que los papás de el muchacho la palanganean y ella bueno quedo con aparta amueblado y toda la carajada. Y el mae como que se estaba portando mal al principio pero dicen que como que se esta suavizando.

Quién sabe que le departe el tiempo. A lo mejor y a el le entran las ganas de ser tata. Pero para mi enganchar a un mae así bueno....bueno....cero.

Y diay la mala noticia para el es que ni disfruto de sus salarios por que ahora tiene 2 pensiones. Entonces di mamo. Sea como quiera que el sean las cosas, mamo. POR BRUTO.

..fue el desmadre más desmadre que he visto en mi vida! La crónica es más o menos así:

-Una pereja, los dos trabajando en los mismo.
-Ella le da vuelta a él con el jefe de los dos.
-Se separan.
-Pasan en un puro estira y encoge.
-Ya tenían una hija.
-Ella se embaraza para que el mae no la deje!
-El mae duda, porque no cree que sea de él.

Mi conclusión: qué ganas de complicarse la existencia! Con semejante carebarrada yo me hubiera ido bien lejos y llegaría solo a ver a la niña, y punto! Ahora él pasa dudando de ella, y ella duda de él también!

Qué ..utas les pasa por la mente me pregunto yo!
es facil..que se haga pruevas de paternidad y santas pascuas plin!!!

Ya lo habia dicho, en mi barrio vivia una doña que tenia seis hijos de diferentes papas todos y vivia de las pensiones jajaja

No creo que una cosa así funcione, que estupidez! Que triste que un mae esté con uno por manipulación, lastima o whatever.

Yo creo que uno de los conceptos más grandes que hay es el concepto de libertad. Entender que nadie "tiene" la obligación de querernos, aceptarnos, aguantarnos, etc porque todo es una decisión individual y cuando se entiende que cada quien tiene derecho a ser libre de que hacer y con quien estar se acaban muchos rencores y berrinches para empezar a ser más libre también.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás