Se viene pregunta ??

• Iniciador del tema Iniciador del tema lennix
  • Start date Start date
en relación a lo físico o a lo emocional??? En general, el hombre que es "hombre" en todo sentido, con el que uno puede contar y que sabe lo que uno necesita para ser feliz...esa pregunta es muy amplia :/ si es alguien para un ratito o alguien serio, se buscan cosas muuuy diferentes, están los maes que desprenden testosterona e inspiran lujuria asesina -sexo lujuria y pasión-, así que sólo eso atrae de ellos, nada más allá, pero si uno quiere un real compañero en todo aspecto, qué lo vuelve a una loca??? uyyy el detallista, tierno/fuerte, que sabe cuando se necesita un beso, un abracito, o simplemente...su compañía...(muy idealista???)...a mi me encanta el hombre INTELIGENTE, con temas de conversación, y que quiera realmente darme la oportunidad de conocerme, obvio tiene que gustarme físicamente, pero lo que lo atrae a uno es un contexto, no simplemente un cuerpazo, mmm, insisto, al mae si le gusta lo que ve, pos da la oportunidad, la mujer normalmente puede dar la oportunidad aunque en principio no le gustó lo que vió :)...uyyyy y lo peor es que el que más lo derrite a uno, es el que menos se esperaba :p

yo que converso con tantas mujeres,llamelas putas,prepagos,ellas me cuentan que son muy pocos los maes que de verdad saben mamar

Yo eso ya lo había conversado con unas amigas y llegamos a la misma conclusión, x eso cuando encontramos a uno que lo sabe hacer lo tiene a uno comiendo en la palma de la mano!!

En la convivencia diaria yo creo que a un hombre lo deja como loco que las mujeres los dejen en paz.A los hombres no les gusta que los cuestionen y que los estén molestando todo el dia con preguntas como: ¿Porque no me has llamado? ¿Porque tardaste tanto en venir? ¿A que hora nos vemos? ¿A que hora viene a la casa?.... Yo creo que los hombres se vuelven locos cuando una mujer no los trata como si fueran niños! Y al contrario les admiran sus cualidades. A los hombres les gusta sentirse admirados por su pareja.

En lo sexual: A los hombres los vuelve loco el toque del "ternerito" y a muchos que les estimulen el ano.

uuuhh Me llego eso del ternerito!!! Que rico!!!

Pienso que a la mujer la vuelve loca el hombre bien vestido, limpio, aliento fresco, uñas cortas y zapatos limpios. Eso por un lado.

Por el otro lado las mujeres también gustan de los hombres románticos y sensibles, observadores, detallistas, que las valoren, que les den su espacio y que coincidan en sentimientos cuando ellas obtienen un logro o algo parecido. También el hombre inteligente, preparado y trabajador.

No sé si será cierto, pero el tema físico para ellas no es muy importante

PV

Yo eso ya lo había conversado con unas amigas y llegamos a la misma conclusión, x eso cuando encontramos a uno que lo sabe hacer lo tiene a uno comiendo en la palma de la mano!!

Mamar es todo un arte no se trate de solo meter la lengua como un perro tomando agua,es saber bretear bien los movimientos adecuados con la lengua el ritmo y la delicadesa y el lugar por donde se pase también se trata de saber como tocar una a la mujer mientras se esta mamando, lugares esenciales las piernas sobre todo detrás de los muslos, las nalguitas y la cadera que rico que es mamar........

En la convivencia diaria yo creo que a un hombre lo deja como loco que las mujeres los dejen en paz.A los hombres no les gusta que los cuestionen y que los estén molestando todo el dia con preguntas como: ¿Porque no me has llamado? ¿Porque tardaste tanto en venir? ¿A que hora nos vemos? ¿A que hora viene a la casa?.... Yo creo que los hombres se vuelven locos cuando una mujer no los trata como si fueran niños! Y al contrario les admiran sus cualidades. A los hombres les gusta sentirse admirados por su pareja.

En lo sexual: A los hombres los vuelve loco el toque del "ternerito" y a muchos que les estimulen el ano.

pero que bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ,, cierren el tema,, eso es todo y puntoooooooooooooooooooooooooooo

la felicito chica85,,debes de ser psicologa

Un hombre divertido, que nos haga reir pero sin ser un payaso, inteligente y humilde, que nos chinee.

En el sexo que empiece despacio, que bese delicioso, que acaricie de tal forma que nos obligue a pedir a gritos que nos penetre, no que quiera meterla cuando una ni se ha mojado.

ese es mi aporte!

Pues si.... tiene razón Pupys!! Más que todo lo segundo....

Esto si es cierto yo he dejado maes q son de buen ver x inútiles en la cama... que cansado

Y la vdd si una buena mamada es un exito jijiji

en relación a lo físico o a lo emocional??? En general, el hombre que es "hombre" en todo sentido, con el que uno puede contar y que sabe lo que uno necesita para ser feliz...esa pregunta es muy amplia :/ si es alguien para un ratito o alguien serio, se buscan cosas muuuy diferentes, están los maes que desprenden testosterona e inspiran lujuria asesina -sexo lujuria y pasión-, así que sólo eso atrae de ellos, nada más allá, pero si uno quiere un real compañero en todo aspecto, qué lo vuelve a una loca??? uyyy el detallista, tierno/fuerte, que sabe cuando se necesita un beso, un abracito, o simplemente...su compañía...(muy idealista???)...a mi me encanta el hombre INTELIGENTE, con temas de conversación, y que quiera realmente darme la oportunidad de conocerme, obvio tiene que gustarme físicamente, pero lo que lo atrae a uno es un contexto, no simplemente un cuerpazo, mmm, insisto, al mae si le gusta lo que ve, pos da la oportunidad, la mujer normalmente puede dar la oportunidad aunque en principio no le gustó lo que vió :)...uyyyy y lo peor es que el que más lo derrite a uno, es el que menos se esperaba :p

yo que converso con tantas mujeres,llamelas putas,prepagos,ellas me cuentan que son muy pocos los maes que de verdad saben mamar

ANOTARON NOOBSTERS????? :computer1:

Lastima k no todas sean así k lo recomienden a uno jejejeje la mayoria se queda callada

Es simple, hay que tener escuela en las sábanas papá...

Pero no es nada superficial, tengo una amiga que se hizo homosexual porque perdio la virginidad con un idiotazo que no supo, caballeros, con una mujer debemos tener tacto y ser sublimes, al inicio ser respetuosos, cuando te des cuenta la vas a tener debajo tuyo arañándote la espalda, tiene que ver mucho la hablada y ser chistoso, pero no payaso.

Cualquier consulta remunerada previamente al.. no, es broma. :clean1:

tanto asi!! interesante...

Será ???

Tampoco es que uno va estar de idiota ahí.... pero si lo hace bien DE FIJO uno repite 1, 2, 3..... y todas las veces que quieran!!

Lastima k no todas sean así k lo recomienden a uno jejejeje la mayoria se queda callada

Si el mae es recomendable, creame que uno no lo va andar recomendando, para qué? Para que se lo quiten a uno!! JAMÁS, como si fuera tan fácil encontrar a uno bueno en el brete...

Eso si, si es malo si nos enteramos.... :-o

Tampoco es que uno va estar de idiota ahí.... pero si lo hace bien DE FIJO uno repite 1, 2, 3..... y todas las veces que quieran!!

Si el mae es recomendable, creame que uno no lo va andar recomendando, para qué? Para que se lo quiten a uno!! JAMÁS, como si fuera tan fácil encontrar a uno bueno en el brete...

El toque es comerse un helado diario para practicar eso si de los de palito

Di no soy rajón ni mucho menos pero siempre me va muy bien jejeje es k yo me esmero en el brete que quede bien hecho pero nunca me recomiendan que madre xq xq xq ya tuviera buena propaganda yo jejejejeje

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás