Leond
Forero Regular
Gente, ahora ando viendo a ver como mejoro el perolillo, e investigando por internet me topé con este aditivo que sirve para todo lo que tenga una maguera, jejejejeje, al parecer sirve para limpiar casi que todas las partes moviles del carro, incluido frenos, motor clouch. Los Japos le llaman el Holly Grail de los carros....
Se llama Seafoam, es un producto gringo que al parecer hace milagros en los carros, esoooo si tiene sus trucos para ponerlo de manera efectiva, ademas del humarascal que sale al utilzarlo . Aca les dejo el link de la pagina de internet, mas un video de como utilizarlo.
La verdad como que me da miedo, alguien lo ha utilizado o sabe si en realidad funciona?
Si alguien sabe donde se puede encontrar me avisa por que a mi me intereza. Y si hay que madarlo a traer veamos a ver si nos hacemos un grupo de gente interesada y buscamos los medios!!.gif)
Sea Foam | The Sea Foam Story
Se llama Seafoam, es un producto gringo que al parecer hace milagros en los carros, esoooo si tiene sus trucos para ponerlo de manera efectiva, ademas del humarascal que sale al utilzarlo . Aca les dejo el link de la pagina de internet, mas un video de como utilizarlo.
La verdad como que me da miedo, alguien lo ha utilizado o sabe si en realidad funciona?
Si alguien sabe donde se puede encontrar me avisa por que a mi me intereza. Y si hay que madarlo a traer veamos a ver si nos hacemos un grupo de gente interesada y buscamos los medios!!
.gif)
Sea Foam | The Sea Foam Story