Elverga Larga 33
Forero Regular
Jajaja ya vimos la voladera de pichazos... Pregunta alguien a ido a atenderse a jardínes de agua caliente???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y no es nada, mis respetos con la dirección: De la esquina SUROESTE 75 al ESTE.Escribí a la sala que está por tribunales es el mismo número de teléfono de la antigua sala Star y me respondieron esto..
Saludosestamos ubicados en Cartago de la esquina suroeste de los tribunales 75 este local d ventanas metálicas puerta d vidrio ala par ahí un lote baldío, con gusto le atenderemos , nuestros precios son media hora 12 mil 45 minutos 18 mil o una hora 22 mil..
Por motivos de seguridad no enviamos fotoshorario de 9am a 8pm
Con que respondona me salió. Bueno aprendió de valeria. Querés que suba foto tuya desnuda o un video masturbandote?Jajajajajajajajajaja diay si ya todos nos dimos cuenta lo mentiroso que es este vulgar, pobrecito
Tiene el númeroEscribí a la sala que está por tribunales es el mismo número de teléfono de la antigua sala Star y me respondieron esto..
Saludosestamos ubicados en Cartago de la esquina suroeste de los tribunales 75 este local d ventanas metálicas puerta d vidrio ala par ahí un lote baldío, con gusto le atenderemos , nuestros precios son media hora 12 mil 45 minutos 18 mil o una hora 22 mil..
Por motivos de seguridad no enviamos fotoshorario de 9am a 8pm
+506 8786 4562Tiene el número
Ronchas va tener su mamá después de la culiada que le voy a dar.Ya no molesten a Masis, pq se irrita toda y después no deja el tema por un ratote, si lo joden mucho se le hacen ronchas en las nalgas, y a el le gustan que se las revienten, y luego busca un ungüento para las ronchas
Vieron que les dije, ya se irritó, fijo ya le salieron las ronchas jejejeRonchas va tener su mamá después de la culiada que le voy a dar.
Que le pica si habló de Sofía mae no lea lo que escribo no sufra males ajenos. Cara de picha.
Masis es todo un personaje, es vacilón chingarlo este mae siempre me hace el día jejejeVieron que les dije, ya se irritó, fijo ya le salieron las ronchas jejeje
Todo lo agarra enserio que varasMasis es todo un personaje, es vacilón chingarlo este mae siempre me hace el día jejeje
Todo lo agarra enserio que varas
[/QUOTLo peor de todo es que yo lo estaba ayudando, eso si no debo decir que tiene picazón en el culo, pero el siempre busca que alguien se lo reviente, bueno pero ya hay que dejarlo para que se alivie jejejeTodo lo agarra enserio que varas
Por qué lado de la Sucursal? Por donde estuvo Lumaca?Que referencias tienen de Tamara, la que atiende por la Sucursal de la CCSS??
Dónde será que están?Escribí a la sala que está por tribunales es el mismo número de teléfono de la antigua sala Star y me respondieron esto..
Saludos[emoji3059]estamos ubicados en Cartago de la esquina suroeste de los tribunales 75 este local d ventanas metálicas puerta d vidrio ala par ahí un lote baldío, con gusto le atenderemos , nuestros precios son media hora 12 mil 45 minutos 18 mil o una hora 22 mil..
Por motivos de seguridad no enviamos fotos[emoji2532][emoji293] horario de 9am a 8pm
Ahí mismo esDónde será que están?
Será un local que dice en las ventanas "Multicolor" que al frente hay un local que dice Oviprint?
Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
Yo ya fui a ese lugar y no pierdan el dinero ni el tiempo hay como 3 o 4 chavalas bastante feitas… y son relojeras y piden extras hasta por chupar tetas … mejor no vayanAhí mismo es
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.