Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae en medismart tienen un paquete de VIH y de papiloma en 50 rojos por aquelloDe igual manera me voy hacer prueba para descartar más varas.
A como esta la vara, si nos gana la templazon, minimo condón para todo pa...muchos dicen que usan el forro para penetrar pero pagan por OSC...ahi se la estan jugandoPero fue que le hizo algo sin condón?
Totalmente.A como esta la vara, si nos gana la templazon, minimo condón para todo pa...muchos dicen que usan el forro para penetrar pero pagan por OSC...ahi se la estan jugando
Mae te comento yo casi no frecuento putas de echo era la cuarta vez en 5 años que fue la primera vez que fui, ya almenos fui al doctor y me médico.Totalmente.
Yo ando buscando dónde atenderme, pero jamás haría nada sin condón. Es riesgoso.
Una balanitis no es nada, eso le puede pasar a cualquiera, pero se puede pegar algo hrave.
Qué dicha que está todo bien.Mae te comento yo casi no frecuento putas de echo era la cuarta vez en 5 años que fue la primera vez que fui, ya almenos fui al doctor y me médico.
Pero la balanitis no ez venerea, yo tengo y en ningún momento el doctor se refiera como enfermedad de transmisión sexual.. Es complicada por el hecho de tener el problema pero no como para decir que alguien te contagioBueno le comento que yo me atendí con ella y sin el afán de joder nadie, a los días de atenderme me comenzó un ardor al orinar y se me comenzó a inflamar el glande, consultando con el doctor me diagnóstico una balanitis muy leve que con tratamiento ya se me quitó, comento esto por acá para que tengan cuidado de igual manera no culpo a la chica me responsabilizó totalmente por irresponsable. Última vez que me atiendo, Buenos días.
Mae me pasó lo mismo legal nunca más volví con ellaBueno le comento que yo me atendí con ella y sin el afán de joder nadie, a los días de atenderme me comenzó un ardor al orinar y se me comenzó a inflamar el glande, consultando con el doctor me diagnóstico una balanitis muy leve que con tratamiento ya se me quitó, comento esto por acá para que tengan cuidado de igual manera no culpo a la chica me responsabilizó totalmente por irresponsable. Última vez que me atiendo, Buenos días.
Yo entiendo que una balanitis no lo trasmite una mujer ni es venerea como dice el compa de arriba.. Hasta donde se se hace principalmente por húmedad y falta de aseo en el gorroEs cierto, el virus del papiloma lo tenemos todos y todas, no se salva nadie
Si quiere una mae más flaca, vaya con sofia, si anda con ganas de una más gruesa, linaBuenas gente.
Maes para ustedes entre Lina y Sofía cuál promete más?
Ando con una templazon que no es jugando y las únicas que contestan rápido son esas 2
Mae hay varios tipos de balanitis de hecho hay una que con solo cremas se quita.Yo entiendo que una balanitis no lo trasmite una mujer ni es venerea como dice el compa de arriba.. Hasta donde se se hace principalmente por húmedad y falta de aseo en el gorro
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.