randiws
Forero Regular
Mae yo le escribí hoy, pero es una pura trama, que puede a una hora pero solo media hora o que del todo no puede. Un dolor de webos.Alguien últimamente se ha atendido con Abril, le he puestos mensajes y nada!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae yo le escribí hoy, pero es una pura trama, que puede a una hora pero solo media hora o que del todo no puede. Un dolor de webos.Alguien últimamente se ha atendido con Abril, le he puestos mensajes y nada!
Yo me canse de escribirle y nunca me respondió siquiera para decirme que no,o sea la ignorancion TotalMae yo le escribí hoy, pero es una pura trama, que puede a una hora pero solo media hora o que del todo no puede. Un dolor de webos.
compa cual es el numero hace un monton fui con ella hace annos pero perdi el numero, y todavia hace el servicio tan rico como siempre en la mamadaHace como dos semanas fui, la verdad soy cliente de ella y si me atendió, lo que si es cierto es que hay que sacar cita con anticipación, para mí el mejor oral de Cartago
Dice que está en Oreamuno pero tampoco contesta…. No entiendo … se tiran a la puteria y no bretean Dios libre en una empresa … no duran ni dos díasQue opinan de esa sala sensation???
Yo pero hace como 3 mesesAlguien últimamente se ha atendido con Abril, le he puestos mensajes y nada!
En qué parte de OreamunoDice que está en Oreamuno pero tampoco contesta…. No entiendo … se tiran a la puteria y no bretean Dios libre en una empresa … no duran ni dos días
No entiendo cómo vamos a reservar si ni volvieron a subir fotos de las chicas..!!! Estamos a ciegasHola les informamos que mañana y sábado estaremos celebrando halloween así que los esperamos para reservacion al 25 52 25 69
A mi no me gustó ella.. Muy tuanis eso si.. Pero no me parece atractiva en lo absoluto.. Siempre me atiendo al menos por un atributo tetas, culo, cara o actitud, no vi nada especial acá.Saludos, hoy fui con Cristal, cerca del hospital del INS, como siempre, excelente atención, nada relojera, culote de infarto y buen servicio... polvazo !!!
Q dicha q yo no lo dije porque aquí hemos dicho múltiples veces q es una gorda fea pero ese mae q la recomienda es un amigo novio de putas q embarca a los demásA mi no me gustó ella.. Muy tuanis eso si.. Pero no me parece atractiva en lo absoluto.. Siempre me atiendo al menos por un atributo tetas, culo, cara o actitud, no vi nada especial acá.
No, el número de cel sale con un nombre raro en True Caller. Se ve sospechoso.
Alguno se ha mandado?
Físicamente no es muy agraciada, pero en lo persona siento que da buen servicio y es buena gente. Supongo que eso suma...A mi no me gustó ella.. Muy tuanis eso si.. Pero no me parece atractiva en lo absoluto.. Siempre me atiendo al menos por un atributo tetas, culo, cara o actitud, no vi nada especial acá.
Correcto, no es una cuestion de gustos porque sabemos que hay gorditas bonitas, principalmente de cara, pero en este caso no hay por donde, todo mal mal.A mi no me gustó ella.. Muy tuanis eso si.. Pero no me parece atractiva en lo absoluto.. Siempre me atiendo al menos por un atributo tetas, culo, cara o actitud, no vi nada especial acá.
Habría que ver, me dijo que nos podíamos ver en el centro antes de ir al motel, pero si me extraña porque está muy rica pero aquí nadie ha dicho nada de ellaNo, el número de cel sale con un nombre raro en True Caller. Se ve sospechoso.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.