Tanto ella como el lugar son súper asados. Ella menciona que tiene todos los exámenes de ets al día, pero nunca se los he pedidoEsa Camila es aseadita? Se cuida de no estar pegada en lo que cabe a una puta?????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tanto ella como el lugar son súper asados. Ella menciona que tiene todos los exámenes de ets al día, pero nunca se los he pedidoEsa Camila es aseadita? Se cuida de no estar pegada en lo que cabe a una puta?????
Mae siempre ha sido así, chepe tiene un montón de salas de masajes y de independientes qué solo bueno, que es la cagada (sin tomar en cuenta el presupuesto) , por ejemplo, mae estar un sábado libre o una tarde de día entre semana libre donde uno le dieron ganas de ir a mojar la rata, por ejemplo a como esta la salida para ir a chepe y esas presas ya con pensar en eso se le van las ganas a uno, que es lo que queda, diay toca buscar en la zona haber que hay, y lo que hay son los mismos cueros de siempre que solo unos contados que di esta la piedra pal tiro como dicen. En Cartago hay clientes y aquí también hay gente que no le duele soltar la harina (siempre y cuando sea algo razonable calidad precio) lastimosamente es lo mismo y cada vez más viejas, panzonas y feas, es como esa roca de churuca, con todo respeto si hay alguien se atendió con esa doña, maes quieransen un poco jajaja. Otra opción es buscar una guíla qué se traslade a moteles de aquí Cartago, que por ahora creo que solo conozco esta mae que le dicen "la momys mens" una vara así, qué se ve demasiado calidad pero no he hecho el intento de contactarlaQué va compas
Cartaguito nada vale la pena, mejor ir de Curri hacia el oeste
Curri, San Pedro, Sabana, Pavas, San Sebastian, San Francisco, Hatillos y de Heredia ni hablar, puros culitos de calidad, Alajuela por ahí anda
Ya si se ponen muy exquisitos, pues Escazu y Santa Ana donde están las más caras
Pero Cartago es como lo último de lo último en el GAM
Cómo puedo decir eso? Diay, ando en esto hace como 20 años...
Tuanis![]()
Esa mae le pone bonito, cuesta mucho verla … creo que en lumaca solo está fines de semanaLa semana pasada me di la vuelta por lumaca, lo único rescata ble fue una gaby flaca tatuada, me cobro 15 por media me agarro como si estuviera alborotada super mamada me chupo hasta la sombra ala hora de penetrar se subió quería dejarme sin picha volvería de nuevo. Me dijo que hay chamacas nuevas pero no vi nada.
Pero la típica mico de oro 80 mil o 90 mil la hora más el motel. Esta bien hay guilas q si lo valen, pero para mí esa no lo vale. No es una Lamicq, una Meli Alfaro, una Ponky. Todas esas del grupo de Game Center están la mayoría muy sobrevaloradas, contando q hay maes q dicen q les llegan al acto todas drogadas. Hay una gorda de aquí de Cartago y pide 60 mil más motel, sin anal, mamada con condón; y sin rajar está mucho mejor Esmeralda o hasta Camila.Mae siempre ha sido así, chepe tiene un montón de salas de masajes y de independientes qué solo bueno, que es la cagada (sin tomar en cuenta el presupuesto) , por ejemplo, mae estar un sábado libre o una tarde de día entre semana libre donde uno le dieron ganas de ir a mojar la rata, por ejemplo a como esta la salida para ir a chepe y esas presas ya con pensar en eso se le van las ganas a uno, que es lo que queda, diay toca buscar en la zona haber que hay, y lo que hay son los mismos cueros de siempre que solo unos contados que di esta la piedra pal tiro como dicen. En Cartago hay clientes y aquí también hay gente que no le duele soltar la harina (siempre y cuando sea algo razonable calidad precio) lastimosamente es lo mismo y cada vez más viejas, panzonas y feas, es como esa roca de churuca, con todo respeto si hay alguien se atendió con esa doña, maes quieransen un poco jajaja. Otra opción es buscar una guíla qué se traslade a moteles de aquí Cartago, que por ahora creo que solo conozco esta mae que le dicen "la momys mens" una vara así, qué se ve demasiado calidad pero no he hecho el intento de contactarla
Pase fotos para verlaMaes quien se a atendido con una tal pamela por maria auxiliadora valdra la pena
Pamela la del molino, no hay fotos, si promete solo que no siempre atiende en los mismos horarios ...Maes quien se a atendido con una tal pamela por maria auxiliadora valdra la pena
Pamela es bonita buen cuerpo y logicamente dependiendo como le llegue Pame es muy buena notaMaes quien se a atendido con una tal pamela por maria auxiliadora valdra la pena
Yo me he atendido varias veces con ella y me ha ido bien, es buena nota, tiene unas tetas deliciosas, no es fea, hace muy buen tántrico y mama y culea rico. Los únicos problemas son que no es tan discreto donde atiende y que tiene un perro (chihuahua) que es un atentado porque se le tira a uno a morder.Maes quien se a atendido con una tal pamela por maria auxiliadora valdra la pena
Así tal cual la verdad vale la pena totalmente ... Puede que a algunos no les guste por cuestión de gustos ... Pero promete ... Lo malo si, atiende en un lugar cerca de una iglesia jaja más puestoYo me he atendido varias veces con ella y me ha ido bien, es buena nota, tiene unas tetas deliciosas, no es fea, hace muy buen tántrico y mama y culea rico. Los únicos problemas son que no es tan discreto donde atiende y que tiene un perro (chihuahua) que es un atentado porque se le tira a uno a morder.
Tiene un par de fotos en el anuncio de skkoka
Que lindos pechitos quien era esta chamaca no la conoscoQue se hizo esta hamaca?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.