kevin hopps
VERIFICADO
Varias veces jajaj, que necesita saber del lugar?Alguien ha ido al nuevo lugar donde atiende Esmeralda?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Varias veces jajaj, que necesita saber del lugar?Alguien ha ido al nuevo lugar donde atiende Esmeralda?
Maeee es bajita, normal, buenas curvas y el trato varía, a veces super bien a veces no dice nada y para mi eso es incómodo, pero fea no es, yo me inclino por Gaby pero es gusto personal, la doña siempre es tuanis y me gustan las flacasCómo es Kiara físicamente...tiene solo un anuncio y las fotos a veces mienten, de contextura es flaquita o gordita, y en el trato por lo que he visto es bastante buena cierto? Si tuvieran que recomendar en Cartago sería ella?
Ok gracias...y esa Gaby como se anuncia por lo menos así no encontré..y es independiente...por discreción no me gusta ir a salasMaeee es bajita, normal, buenas curvas y el trato varía, a veces super bien a veces no dice nada y para mi eso es incómodo, pero fea no es, yo me inclino por Gaby pero es gusto personal, la doña siempre es tuanis y me gustan las flacas
¿En donde atiende ahora mi hermano? Atiende sola?Alguien ha ido al nuevo lugar donde atiende Esmeralda?
No me ubico de la nueva ubicación jaja, es esoVarias veces jajaj, que necesita saber del lugar?
Yo, es en el molino el lugar esta vacilón, limpio y Esmeralda como siempre cumplidora. No me quejo.Alguien ha ido al nuevo lugar donde atiende Esmeralda?
Real Bro, polvaso!!!Pucha !!! Si eso es real creo que es por ahora la mejor de Cartago
Vaya sin miedo al éxito, demasiado bueno todo con ella, riquísima y polvaso.
Sera que si mae ? Muy rica se veVaya sin miedo al éxito, demasiado bueno todo con ella, riquísima y polvaso.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.