Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
X2 ojalá flaquitasMaes scorts que tengan 19,20 años hay algun lugar
Como sale??Para los que estaban esperando a liz ... Ya se anuncio en S-kk-oka
En cartago eso no lo encuentra ni pagando 80 rojos Pa.Maes scorts que tengan 19,20 años hay algun lugar
No Mae creo que ya no, tengo la sospecha que ahora se anuncia como Spa Luna Zen pero ese es un legítimo atraco el paquete VIP es como de ₡35 mil y nunca te terminas cogiendo a la Mae es solo el embarrijo de aceite con algunos plus estúpidos … amigos cuiden su dineroAlguien sabe si la Mae que daba masajes por los residenciales en el tecnológico sigue breteando?
Que despijiada rata, gracias a estos comentarios ya no me he vuelto a ir de putas y creo que ha sido de las mejores decisiones, aunque las ganas siempre esténY gente les venía a comentar una situación que me pasó hace unos días yo de mi parte creo que ya me retiro del mundo de las putas porque lo que le temía me pasó por descuido resulta ser que no se quien fue si una chavala de lumaca o una que visite el San José ambas me regalaron la mamada sin condón y todo lo demás con condon (nada de riesgo) y exactamente a los 9 días de eso ( en esos días no me cogi a nadie) en la mañana me salió una baba blanca y seguía saliendo aún después de orinar ya en la tarde me salía pus … y adivinen una gonorrea y clamidia por una mamada
Bros cuídense la gonorrea anda fatal con esto que me pasó me fui a hacer todos los exámenes y solo me salió eso
Que duro a mi me pasó después a otro di de hacerlo con abril, dónde se trató en el seguro o por privado?Y gente les venía a comentar una situación que me pasó hace unos días yo de mi parte creo que ya me retiro del mundo de las putas porque lo que le temía me pasó por descuido resulta ser que no se quien fue si una chavala de lumaca o una que visite el San José ambas me regalaron la mamada sin condón y todo lo demás con condon (nada de riesgo) y exactamente a los 9 días de eso ( en esos días no me cogi a nadie) en la mañana me salió una baba blanca y seguía saliendo aún después de orinar ya en la tarde me salía pus … y adivinen una gonorrea y clamidia por una mamada
Bros cuídense la gonorrea anda fatal con esto que me pasó me fui a hacer todos los exámenes y solo me salió eso
Bro me trate por privado para fue en el hospital universalQue duro a mi me pasó después a otro di de hacerlo con abril, dónde se trató en el seguro o por privado?
Y cuánto le salieron los exámenes?Bro me trate por privado para fue en el hospital universal
Con cuales guilas fue, evite que se propague másY gente les venía a comentar una situación que me pasó hace unos días yo de mi parte creo que ya me retiro del mundo de las putas porque lo que le temía me pasó por descuido resulta ser que no se quien fue si una chavala de lumaca o una que visite el San José ambas me regalaron la mamada sin condón y todo lo demás con condon (nada de riesgo) y exactamente a los 9 días de eso ( en esos días no me cogi a nadie) en la mañana me salió una baba blanca y seguía saliendo aún después de orinar ya en la tarde me salía pus … y adivinen una gonorrea y clamidia por una mamada
Mae los exámenes era optativo porque como me dijo el doctor eran síntomas evidentes de gonorrea y clamidia pero me hice y. PCR completo más VIH y todo salió en 60 mil ahí mismo en el hospital y los medicamentos era una inyección y 5 pastillas (todo antibióticos) en 15 milY cuánto le salieron los exámenes?
Bro en Chepe fue una de 360 y en lumaca fue una nicaragüense que es relativamente nueva que si le mama las tetas le sale leche pero sinceramente no le puedo asegurar si fue ella o la de ChepeCon cuales guilas fue, evite que se propague más
Alguien sabe si la Mae que daba masajes por los residenciales en el tecnológico sigue breteando?
Pero 360 tiene rato cerradoBro en Chepe fue una de 360 y en lumaca fue una nicaragüense que es relativamente nueva que si le mama las tetas le sale leche pero sinceramente no le puedo asegurar si fue ella o la de Chepe
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.