• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Seco en Cartago

Y aunque le compre contenido y la experiencia saliera, creo que los precios son demasiado elevados y el trato es demasiado básico, incluso si ella lo llama “trato novia”.

Con esa plata, mejor agarra de las más ricas en Chepe y quizá hasta le sobra dinero.
estan solas esas wilas,pura vida por la info
 
Mae en lumaca la que contesta las llamadas no es una macha de la que todos hablan ella cuela e escuchado que ella es un polvaso
 
Última edición:
Bro de las 3 solo con una me he atendido y fue la decepción hermano era una Mae flaca que atendía en Lumaca y es que me salió en ₡15 mil 1/2 hora cuando en lumaca era solo los 13 mil y Gaby la flaca es lo mismo en lumaca estaba lugar y polvo por 13 mil ahora sale más caro y no valen la pena…. Ahora en Cartago cuando tengo la oportunidad me atiendo con Pamela
Que tal Pamela? Si está como se ve en las fotos? Lo malo es que cuesta que conteste.
 
Que tal Pamela? Si está como se ve en las fotos? Lo malo es que cuesta que conteste.
Mae si tiene unas tetotas, la Mae para mí es fea de cara y el cuerpo medio flácido pero es lo mejorcito en Cartago .. y si cuesta que conteste, supongo que esa Mae la puteada la tiene como una extra cuando no tiene nada que hacer en la casa
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba