Ella trabaja en sala o es independiente?Mae, vengo de ahi... calidad !!
disfruté mucho a Venus..... muy recomendada !!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ella trabaja en sala o es independiente?Mae, vengo de ahi... calidad !!
disfruté mucho a Venus..... muy recomendada !!!
Es como un departamento, cada una trabaja sus clientes... no es sala como talElla trabaja en sala o es independiente?
sera que puedes compartir la direccion exacta para llegarleEs como un departamento, cada una trabaja sus clientes... no es sala como tal
Acá dudo mucho que lo consigaMaes algo asi en cartago pagaria bien.Pero si trata bien
X2sera que puedes compartir la direccion exacta para llegarle
algo asi nunca se ha visto por cartago. no se si en san jose alguien sabe ?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Nombres papucho, seco está tejar igual que todo Cartucho.herediano que sabes por tejar. hay algo para darse la vueltica?
Gracias por la recomendación Puto506, fatal , al final de cuentas ella se caga en ella misma solitaComo soy un tremendo sobon pero ya me da miedo que me peguen un bicho me fui a atender con esta mae compás tampoco boten la plata la mae es relojera Dios libre medio le trates de tocar algo porque es una extra y tras de todo el masaje y la sobada regular le pregunté por el completo y me dijo que ella no deja que se la pasen cogiendo todo el rato que primero el masaje y que no dure más de 5 minutos montado ahí les dejo el dato para que no se embarquen y gasten bien su plática vayan a Chepe mejor https://cr.skokka.com/anuncio/new-sensation-privado-cr75t9caa/?pck=574ef9
alguien sabe como localizarla?
Men vos te ubicas en el calvario de Los Angeles ?sera que puedes compartir la direccion exacta para llegarle
Gracias LumakaHola Hola les recordamos nuestro horario de lunes a sábado 8 am a 8 pm y domingo de 10 am a 6 pm y el número 25 52 25 69
Naty donde esta o tienen contacto?Ya recordé, ale la tetona, naty, y marce salieron de ahí entre las q hoy en día continúan en el ambiente
Que buenas tetas se le ven tiene el contacto ???Maes alguien se a atendido con una mae que se hace llamar Melissa, de 32 años que no tiene lugar pero llega a la casa o motel cobre 25 rojos la hora. Hace tiempo le llevo ganas, pero nunca he visto que mencionen algo de ella.
Fake estimado, fotos de pinterestMaes alguien se a atendido con una mae que se hace llamar Melissa, de 32 años que no tiene lugar pero llega a la casa o motel cobre 25 rojos la hora. Hace tiempo le llevo ganas, pero nunca he visto que mencionen algo de ella.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.