Puto506
Forero Regular
Bro aquí a la gente le da pereza todo
- Mensaje #8.398
Pagina 420 de este tema
hay que leer un poquito...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bro aquí a la gente le da pereza todo
- Mensaje #8.398
Pagina 420 de este tema
hay que leer un poquito...
Para mi ZoePlayones y los que han ido a LA, quien da mejor oral? Zoe, Yuliana o Venus?
Qué tal ella Mae yo eh querido ir y esa Zoé vamos por ella!!Yo me atendí con Nathacha y le pregunté al respecto, me dijo que sí es posible un trío pero cero interacción de parte de ella con la otra, así que al menos con ella no es, habría que consultarle a las otras
Bro esa wila es flaca chilillo varios Tatoos y el culo estilo hemorroideQué tal ella Mae yo eh querido ir y esa Zoé vamos por ella bro e
me falta Natasha, en algun momento voy por ella.Qué tal ella Mae yo eh querido ir y esa Zoé vamos por ella!!
tan bien que iba la conversación y tenia que salir este con estas cosas..Bro esa wila es flaca chilillo varios Tatoos y el culo estilo hemorroide
Bro ella es recomendada, estuvo también en Lumaca con el nombre de Karina yo me atendí como unas 4 veces ya luego decidí cambiar para probar otros culitosme falta Natasha, en algun momento voy por ella.
al chile que ese lugar promete y medio !!
Sinceramente cuando comenzaron no pensé que iban a estar tan a cachete en servicio y personal, hasta el momento muy complacido de las veces que he ido..
Mae si hay una que se le sale el culo rarísimo seguro de tantas veces que se la han metido pro el culoBro esa wila es flaca chilillo varios Tatoos y el culo estilo hemorroide
Mae si pobrecilla es eso o algún embarazo pero la flaca es Riquilla de cuerpo y el tratoMae si hay una que se le sale el culo rarísimo seguro de tantas veces que se la han metido pro el culo
Ellas me caen bien la referencia que hago es real no lo hago a modo de ofensa, hay hombres que no le gustan las estrías, hemorroides, gorditas, tatuadas, que usted quiera siempre tratar de llamar la atención en el foro es diferente, le recomiendo respetuosamente que si no va a dar recomendaciones válidas mejor de abstenga de escribir ya que no es de recibo sus comentarios carentes de información válidatan bien que iba la conversación y tenia que salir este con estas cosas..
ahorita se inventa algo para mal informarlas
No saben si ella sigue?Te ofrezco masaje tantrico
La masajista lo da semi desnuda (solo con bikini)
Y masaje Relajante (masajista vestida)
El masaje tantrico tiene un valor de 20mil colones la sesion de 1hr.
El normal es un masaje relajante descontracturante en 10mil colones la sesion de 50min.
NOTA IMPORTANTE!
En el masaje tantrico se ofrecen extras que seria aparte del dinero de la sesion
Al final del tantrico ofrezco UNA ESTIMULACION!
Estoy ubicada en Cartago, por el Tecnologico
+506 6237 8652
Uyyyy eso es viejísimo tengo entendido que ya no da masajes ahora hay una que es súper relojera que queda por el waltmart NO LA RECOMIENDON
No saben si ella sigue?
Me contaron que esas son las de las CHIMENEAS no he ido por lo largo, no son así como esas fotos pero dicen que la carne es decente
Ahí abren de día?Me contaron que esas son las de las CHIMENEAS no he ido por lo largo, no son así como esas fotos pero dicen que la carne es decente
Es una cachetoncita muy bonita ?Bro ella es recomendada, estuvo también en Lumaca con el nombre de Karina yo me atendí como unas 4 veces ya luego decidí cambiar para probar otros culitos
man, eso es muy relativo de lo que te guste...Qué es mejor yuli o Zoé?
Bro vieras q ese dato no lo manejoAhí abren de día?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.