Referencias? Que tal el trato? De donde es? Cuanto cobra?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Referencias? Que tal el trato? De donde es? Cuanto cobra?
SiAlguien se ha atendido con Abril?
Referencias?
Mae hay como 1000 msjs de Abril en este tema, no sea vago, lease unas paginas atras y de fijo encuentra cosas.Referencias? Que tal el trato? De donde es? Cuanto cobra?
Supongo te referís a Pamelita, yo me atendí con ella el viernes, la chavala es de buen ver, cuerpo bonito, ella es de contextura delgada (no flaca, no chilillo) cara bonita a mi parecer. El servicio me pareció muy bueno, la chavala es muy simpática. Según lo que me dijo la única extra que hace es el oral sc, lo cual lo hace muy bien.Qué tal una Saray y una panelista en Los Ángeles?
Ambas atienden en los Ángeles, en el mismo lugar que Zoe y NathachaPamelita sí y qué tal a donde atiende? y una Saray nadie sabe?
Ni idea pero se ve bien buenaAlguna referencia de esta colaboradora...
Esa mae atiende en Curri no Cartago... Donde Lucy...Alguna referencia de esta colaboradora...
Para mí Pamela, pero me falta probar con Zoe y SarayMae y cual estafa mejor
Natacha no me gusto tiene el culo salido y zoe maso menos le falto más
Zoe se para jajajajPara mí Pamela, pero me falta probar con Zoe y Saray
Zoe se para jajajaja un tapón de los más si gracias que me he llegado a topar en este ambiente
Mae que tal la vara con Pamela a mi me paso fotos y yo no vi mucha gracia la verdad, nada del otro mundo.Para mí Pamela, pero me falta probar con Zoe y Saray
Esa es la mae que siempre les avisé que había pegado de Gonorrea a un compa el año pasado, la mae es buena nota, y al rato ya se curó de ese bicho y tal ves ya se cuida más la mae, es una enana que se acomoda bien pero no es una belleza, lástima, tenía fé que está “sala” fuera mejorando y pues no se dió!Mae que tal la vara con Pamela a mi me paso fotos y yo no vi mucha gracia la verdad, nada del otro mundo.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.