Mae esa chamaca se para súper fría y sencillaQue rica Zoe, pero creo que le hace falta ser más apuntada no se ustedes como les fue pero si esta deliciosa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae esa chamaca se para súper fría y sencillaQue rica Zoe, pero creo que le hace falta ser más apuntada no se ustedes como les fue pero si esta deliciosa
Lo que le rescato es que la chupa ricoMae esa chamaca se para súper fría y sencilla
EstafaCompas, qué me pueden decir de esta chamaca? Dice que de agua caliente, tuanis
https://cr.skokka.com/anuncio/servi...de-confianza-disponible-cr6x7udue/?pck=a3f683
y que es preciosa la mocosa... me encanta !Lo que le rescato es que la chupa rico
84006599Buenas tardes, alguien con el número de teléfono de Esmeralda???
La mae manda audios explicando la varaEstafa
Ni idea pero que buenas tetas jajaLa mae manda audios explicando la vara
Ud se atendió con ella? Qué le pasó, para decir que es estafa?
El teléfono si aparece con eso de estafa en True caller, pero ahí se puede poner lo que sea
Alguien se ha atendido de verdad con la gordita?
Tuanis
Ni idea Bro, pero uno no se arriesga y menos por un pellejo como ese.... Mejor busque por otro lado y no se expongan por cualquier zorraLa mae manda audios explicando la vara
El teléfono si aparece con eso de estafa en True caller, pero ahí se puede poner lo que sea
Tuanis
Pura vida bro84006599
Hola, donde atiende Zoe?Que rica Zoe, pero creo que le hace falta ser más apuntada no se ustedes como les fue pero si esta deliciosa
Hola, donde atiende ?Buenas tardes, alguien con el número de teléfono de Esmeralda???
Mae si manda audios y todo, pide adelanto, se lo mandé, y manda ubicación y cuando llegué ya no contesta más, me parece que es una mae que antes se anunciaba como nefertiti por el registro, mismo modus operandiLa mae manda audios explicando la vara
Tuanis
Tuanis más bienMae si manda audios y todo, pide adelanto, se lo mandé, y manda ubicación y cuando llegué ya no contesta más, me parece que es una mae que antes se anunciaba como nefertiti por el registro, mismo modus operandi
Mae si, yo trato de ser cuidadoso con los lugares y pues ese que mandó era un lugar normal y por eso fui a tantear como dicen, solo me fui de 5 rojos, y ni tiempo perdí xq andaba de pasada por ahí, pero que pereza andar estafando gente de 5 en 5Tuanis más bien
Qué salvada
Man barato hay varios, decentes no creo, yo cuando era un limpio como ud iba a la provincia que es 100 al norte del estadio y se podía entrar a pie, una vez fui a casa blanca y no sea perro, también a un par que quedan camino a birrisito y después de San Isidro hay un par que creo que no son tan caros, ahí por el mercado hay unos pero no creo que sean muy bonitosSaludos algún motel cómodo en Cartago es que la mayoría andan en 18
La última vez que fui estaba atendiendo cerca de la biblioteca pública de CartagoHola, donde atiende ?
siAlguien se ha atendido con Abril?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.