La_Gargola
Forero Regular
No men, por el hospitalEn Los Ángeles
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No men, por el hospitalEn Los Ángeles
Esa Valentina ahí? Qué tal está ella?Miraben cartago por el antiguo sunset
Y esa quien es?Maes alguien sabe cuánto anda el precio de la Mommy Mens ? Mae yo me acuerdo que una vez le pregunté y tenía que ser VIP de su canal algo así pero no sé si todavía pida esa inversión
Men, 23 años, a mi me gusto, cara bonita, camanance cuando sonrie, pechos pequeños.. caderotas, culote, y me atendió muy metida en la vara y cariñosa... repetiría con ella sin duda.Esa Valentina ahí? Qué tal está ella?
Hablo de esmeraldaEsa Valentina ahí? Qué tal está ella?
Cuak es estaMen, 23 años, a mi me gusto, cara bonita, camanance cuando sonrie, pechos pequeños.. caderotas, culote, y me atendió muy metida en la vara y cariñosa... repetiría con ella sin duda.
Donde atiende Valentina entoncesMen, 23 años, a mi me gusto, cara bonita, camanance cuando sonrie, pechos pequeños.. caderotas, culote, y me atendió muy metida en la vara y cariñosa... repetiría con ella sin duda.
oops disculpa, estoy mamando entonces....Hablo de esmeralda
ValentinaCuak es esta
Por el hospital de CartagoDonde atiende Valentina entonces
Por qué lado bro? Se pega mucha brasa?oops disculpa, estoy mamando entonces....
Valentina
Por el hospital de Cartago
Mae creo que como en 90-100.Maes alguien sabe cuánto anda el precio de la Mommy Mens ? Mae yo me acuerdo que una vez le pregunté y tenía que ser VIP de su canal algo así pero no sé si todavía pida esa inversión
no mucho, ya te comento...Por qué lado bro? Se pega mucha brasa?
Yo también quiero saber por qué lado es.no mucho, ya te comento...
Mándese valiente
Mándese valiente y
Y qué tal Esmeralda? Como que
Compa es costado sur del gimnasio del San Luis, antes había una sala por ahí pero estas zorras están en la cera del frente, hay un rótulo de clínica del pie, yo fui hace poco y si es todo real y las putas están pasables, buena gente y precio razonable, escríbales y ellas le dan todo el detalle.Yo también quiero saber por qué lado es.
Por la antigua sala Star será ????Compa es costado sur del gimnasio del San Luis, antes había una sala por ahí pero estas zorras están en la cera del frente, hay un rótulo de clínica del pie, yo fui hace poco y si es todo real y las putas están pasables, buena gente y precio razonable, escríbales y ellas le dan todo el detalle.
Esa misma solo que en la cera del frentePor la antigua sala Star será ????
El compa me preguntó por Nathacha, la de Los Ángeles qué atiende donde Zoe y otras, a no ser de que cambiara de lugar y no me haya dado cuentaNo men, por el hospital
Jajajaoops disculpa, estoy mamando entonces....
Valentina
Por el hospital de Cartago
Jajaja no he dicho nada ya lei y ya me respondieronJajaja
ESa valentina trabaja sola o esnsala
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.