Y esa venus vale la pena?Es la antigua Venus ya fui a la sala y desde abajo (es un chante de dos pisos) se escuchaba el hablado maisero-mexicano que tiene … no se pierde![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y esa venus vale la pena?Es la antigua Venus ya fui a la sala y desde abajo (es un chante de dos pisos) se escuchaba el hablado maisero-mexicano que tiene … no se pierde![]()
Es usted un conocedor, yo no había querido mencionar ese detalle, por no cagarme en la vara, pero en efecto ella tiene el estómago un toque feo y también tiene piñón de 12 que uno se queda pensando, que si se la muerde se la arrancaYo quisiera ver como tiene el abdomen porque siempre que se toman fotos de espaldas y enseñando las nalgas es que tienen panza de mucha estría y al menos para mí me ahueva esa vara
Mae legal yo me embarque con esa wila, hp mas fea es que ya Cartago no motiva a nada, ayer ya iba para la casa con goma moral de pagar ₡15 mil por esa wila, jajajaja mejor le hubiera comprado algo al carroEs usted un conocedor, yo no había querido mencionar ese detalle, por no cagarme en la vara, pero en efecto ella tiene el estómago un toque feo y también tiene piñón de 12 que uno se queda pensando, que si se la muerde se la arranca![]()
Están hablando de esa Valentina?Mae legal yo me embarque con esa wila, hp mas fea es que ya Cartago no motiva a nada, ayer ya iba para la casa con goma moral de pagar ₡15 mil por esa wila, jajajaja mejor le hubiera comprado algo al carro
Yo la veo bien rica, pero nunca pude atenderme y se desapareció de la sala de los Angeles. Que dicha que volvió a aparecer para quitarme las ganas.Y esa venus vale la pena?
Mae si esa mismaEstán hablando de esa Valentina?
Es la que más vale la pena por el momentoYo la veo bien rica, pero nunca pude atenderme y se desapareció de la sala de los Angeles. Que dicha que volvió a aparecer para quitarme las ganas.
Hay confirmación ? Contacto ?Es la antigua Venus ya fui a la sala y desde abajo (es un chante de dos pisos) se escuchaba el hablado maisero-mexicano que tiene … no se pierde![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.