Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Man que yo sepa en cartago , sala lumaka, sensual Girls, kiarita, marcela, puede que alguna otra independiente.Pura vida compás, donde recomiendan ir a mojar la rata en Cartago? Soy nuevo en el grupo
Ahh si y naomi. Todo es cosa de gustosPura vida compás, donde recomiendan ir a mojar la rata en Cartago? Soy nuevo en el grupo
Pura vida manAhh si y naomi. Todo es cosa de gustos
Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
Dele sin miedoAlguno que se haya mandado con Alejandra la tetona? Atiende en el Carmen
Conoce, pero que tan rica está? Si tiene buen culo y tetas?Dele sin miedo
Mae las fotos engañan como todas,no es tan bonita si tiene tetas grandes pero nada del otro mundo su amiga marce mas o menos ,complacientes mas o menos me regué una vez y me echaron,mi consejo mejor otraConoce, pero que tan rica está? Si tiene buen culo y tetas?
Mae no Alejandra no, bueno a mi gusto, las fotos no son para nada parecidas a la wila, Marcela está más riquilla, si vas gastar la plata lleguele mejor a KiaraConoce, pero que tan rica está? Si tiene buen culo y tetas?
Se ve muy bien forero....pero lamentablemente en lo personal no tengo comentarios respecto a ella.hola amigos...quien da referencia de esta chica...dis que atienden en Tejar...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae esa lina donde atiende tiene el contacto?Mae Kiara buen polvo, buenas tetas buenas nalgas, mucho tatuaje eso si - - pero si no le molesta llegue le - -.
Marcela por donde tencha, bonita, mamá rico, se monta rico, mas delgada que Kiara, tetas y Culo más pequeño pero esta bonitilla, también lleguéle.
Lina( a veces se anuncia como valentina) gordi-buena ( no gorda), tetotas peson rosado, buen Culo, se le puede regar encima donde quiera, no es muy buena arriba pero se deja que usted le dé como le quiera, también lleguele.
La que atiende con Naomi - - no le acuerdo el nombre - - buenas tetas, hace garganta profunda, se monta salvagemente riquísimo jajjaja, llegue le a ojos cerrados
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.