PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Seco en Cartago

Será que si promete el masaje que si sabe masajear bien una espalda.... Lo otro es ganancia
Compas la cosa es así un apartamento bonito los masajes los da en colchoneta, la Wila muy bonita blanquita flaca pechos paráditos y duros rosados, el masaje excelente sabe lo que hace la jalada rica con solo la mirada de perrita uno se viene rico, pague extra de mamar pechos y no me arrepiento, al q le gusta esta vara de los masajes 100 % recomendada

Buenos días, alguno que me de referencias de una chica mulata que se anuncia en la página prohibida, que se anuncia como chica de piel canela mulata, atiende por paseo metrópoli en la lima, se les agradece los comentarios 1624106922219.png

Attachments

• 1624106852712.png
    1624106852712.png
    644,8 KB · Visitas: 215
Alguien con reseña de kiarita quiero ir a probar una mulota y los precios son muy buenos
Mae esta muy rica... Estuve viernes ahí... Es un Poco displicente y no habla nada... Pague tipo novia pero nada q ver es como muñeca inflable... Trate de conversar pero nada!!! De cuatro nehizo venirme rapidísimo pero esta apretadita riquísimo.... Tal vez ud tenga mejor suerte!!! La verdad con la presa q tenía lo disfrute

Mae esta muy rica... Estuve viernes ahí... Es un Poco displicente y no habla nada... Pague tipo novia pero nada q ver es como muñeca inflable... Trate de conversar pero nada!!! De cuatro nehizo venirme rapidísimo pero esta apretadita riquísimo.... Tal vez ud tenga mejor suerte!!! La verdad con la presa q tenía lo disfrute
Que raro conmigo siempre ha Sido muy tuanis desde que llego hasta que me voy, muy complaciente ella toma iniciativa, le gusta tener la verga adentro se muy rico y mama delicioso, a mi siempre me va bien con kiarita

TaL ves la agarre en mal día.... De hecho le voy a dar chance de q se reíbindique conmigo!!!! De que esta bien y linda es 100%... Me sacrificare!!!!
Mae si ella está buena, grandota y le pone a culear, a mi siempre me deja hacerle de todo, es una ricura! Un día de estos voy a culearla

Compa Naruck, por fin le dieron referencias de esta vieja? O usted se mando ya con ella? Yo he tratado de contactarla pero no contesta los mensajes…
no no me atendido....creo que pasa algo por que el telefono y whasapt no contesta...por eso yo pedí referencias

Que es esa picha de displicente jaja mae y como es de higiene y el lugar?

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie