X2Que madre a mitampoco me sale *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
X2Que madre a mitampoco me sale *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***
alchile que si, pero mae ojala que tambien haya cambiado de aparta porque seas tonto, y esmeralda tambien se esta quedando atras con los anuncios faltan ahi nuevas fotos tambienYa era hora que cambiara de fotos, siempre las mismas, y por cierto que rica se ve, se le resalta un culote lo mas rico!!!!!!
Man si la wila es bonita blanca peliroja cuando yo fui yo le pagué el VIP y no me arrepiento el lugar es muy seguro y tranquilo
Mae que es lo feo del aparta?alchile que si, pero mae ojala que tambien haya cambiado de aparta porque seas tonto, y esmeralda tambien se esta quedando atras con los anuncios faltan ahi nuevas fotos tambien
Uy mae se me paró la pinta de ver esas fotosYa era hora que cambiara de fotos, siempre las mismas, y por cierto que rica se ve, se le resalta un culote lo mas rico!!!!!!
Nadie ha averigiado si esta en otro lado?Voy de jupa con Naomi si cambio de aparta
A mi me fue bastante bien con el tantrico, muy linda.![]()
🔥❤️HOLA SOY VALE 🔥❤️ - Cartago - Skokka
Skokka. Cartago. 🔥❤️HOLA SOY VALE 🔥❤️. Te ofrezco masajes tantricos, completos, extras.... Cuento con lugar propio y cochera ❤️cr.skokka.com
Referencias de ella?
Si todavía te sale me la pasas mae, porque a mi no me sale por favorYo guarde el contacto y en *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** sale la foto de la cara, es bonitilla, tal vez vale la pena
Seguro se percato y lo quitoSi todavía te sale me la pasas mae, porque a mi no me sale por favor
Hola, mi nombres es Ariadna, tengo 20 años, soy de La Lima de Cartago. Mido 1,73.Seguro se percato y lo quito
Ya subio el precio jajajajajaHola, mi nombres es Ariadna, tengo 20 años, soy de La Lima de Cartago. Mido 1,73.
Llevar sus respectivos preservativos preferible durex.
Mi horario es de 12md a 8 p.m.
30 minutos: 25 mil colones
1 hora: 40 mil colones
Incluye: oral sin condón y masajes gratis y trato novia
2 horas: 60 mil colones
Incluye: Oral sin condón trato tipo novia masajes nos podemos bañar juntos.
NO HAGO ANAL POR NINGUN MONTO.
Mandar Uber ida y vuelta y si no me puedes pasar recogiendo no mando fotos de ni rostro por seguridad. Yo envió ubicación.
_*NO TENGO LUGAR*_
POR FAVOR SI NO VA APARTAR CITA NO MOLESTAR Y LEER BIEN LA INFORMACIÓN.
Y el número al privado [emoji1417]Hola, mi nombres es Ariadna, tengo 20 años, soy de La Lima de Cartago. Mido 1,73. [emoji625]
Llevar sus respectivos preservativos preferible durex. [emoji3544]
[emoji354]30 minutos: 25 mil colones
[emoji354]1 hora: 40 mil colones
[emoji354]2 horas: 60 mil colones
Mandar Uber ida y vuelta y si no me puedes pasar recogiendo no mando fotos de ni rostro por seguridad. Yo envió ubicación.[emoji9]
[emoji777] _*NO TENGO LUGAR*_ [emoji777] POR FAVOR SI NO VA APARTAR CITA NO MOLESTAR Y LEER BIEN LA INFORMACIÓN.
Solo le falta poner el tamaño minimo de pene que atiende!Hola, mi nombres es Ariadna, tengo 20 años, soy de La Lima de Cartago. Mido 1,73.
Llevar sus respectivos preservativos preferible durex.
30 minutos: 25 mil colones
1 hora: 40 mil colones
2 horas: 60 mil colones
Mandar Uber ida y vuelta y si no me puedes pasar recogiendo no mando fotos de ni rostro por seguridad. Yo envió ubicación.
_*NO TENGO LUGAR*_
POR FAVOR SI NO VA APARTAR CITA NO MOLESTAR Y LEER BIEN LA INFORMACIÓN.
Está loca está hijueputa tras de qué cobra caro la hembra quiere que lleve uno los condones está loca y tras de eso recogerla en Uber.Hola, mi nombres es Ariadna, tengo 20 años, soy de La Lima de Cartago. Mido 1,73. [emoji625]
Llevar sus respectivos preservativos preferible durex. [emoji3544]
[emoji354]30 minutos: 25 mil colones
[emoji354]1 hora: 40 mil colones
[emoji354]2 horas: 60 mil colones
Mandar Uber ida y vuelta y si no me puedes pasar recogiendo no mando fotos de ni rostro por seguridad. Yo envió ubicación.[emoji9]
[emoji777] _*NO TENGO LUGAR*_ [emoji777] POR FAVOR SI NO VA APARTAR CITA NO MOLESTAR Y LEER BIEN LA INFORMACIÓN.
Por donde atiende mae? Tiene extras?A mi me fue bastante bien con el tantrico, muy linda.
Pero los precios del completo si lo veo algo caro.
Si la duda es si ir o no o si es real, valla sin miedo
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.