Mae ahí de todo un poco, en lo personal Ale no me cuadro para nada primero xq no se parece en nada a las fotos q publica y el trato no me gustó la verdad, talvez tope con mala suerte nose pero no me cuadro, Marce muy bien pero últimamente la he notado medio dolor, por lo cual no me voy a atender con ella x un rato, luego Camila es lo q ud pide alta,culoteeee, y una perrota, solo tomar en cuenta q es Milf y gordibuena entonces no se q te parecerá, pero de q es un polvaso lo es, por su parte Katty también perrisima, Esmeralda si Dios quiere mañana veré q tal, pero de ella y Nahomi solo he escuchado cosas buenas
y Nahomi la veo bastante bien también pero es paisa y eso me enferma
, de Kiara no tengo nada q decir pero le llevo unas ganas, xq se ve demasiado RICA...
Otra q me cuadra mucho es Vale la de los masajes se ve bonita y rica pero me parece caro el polvo, solo por eso no he ido jaja y otras q he estado preguntando pero esta en veremos.
En Cartago no hay mucha variedad a mi parecer, pero si se puede encontrar unas buenas culiadas, x ej. YO repetiré varias veces con Camila y Katty x esas paisitas