Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta bien buena, cobra cómo una teja, si no más me acuerdo, pero no me dio confianza cuando le consulteQuien sabe algo de esa hembra dice que es de paraíso de Cartago.
Una teja.Esta bien buena, cobra cómo una teja, si no más me acuerdo, pero no me dio confianza cuando le consulte
Y si es de paraíso?Esta bien buena, cobra cómo una teja, si no más me acuerdo, pero no me dio confianza cuando le consulte
Si es de paraisoY si es de paraíso?
Mae no es fea la chamaca pero con 100 mil q no haría … mejor gastar en algo mejor esa PlataEsta bien buena, cobra cómo una teja, si no más me acuerdo, pero no me dio confianza cuando le consulte
Dónde atienden ellas?Mae cualquiera literalmente, las 2 son buenos polvos, pero si quiere agarrar un culote vaya con esmeralda! Para mí está más talladita
Alguno con referencias de esta chica, es que me queda cerca de dónde trabajo si es la sucursal que está por el lado del Hospital.Que referencias tienen de Tamara, la que atiende por la Sucursal de la CCSS??
Yo de ahi solo me he atendido con Fernanda la Milf y me cuadro y fue cuando estaba en otro chante, las guilas que se promocionan ahi ponen fotos rajadas yo pondria mis expectativas no tan altas, aunque Fernanda si pone solo fotos reales. Cobran como 20 la media basica y 30 trato tipo novia, un poco caro para la zona. Con las otras que atendian en el chante de las catalinas no me gusto el servicio las maes no eran bonitas y relojeras, rapido lo quieren tirar afuera a uno, 0 ameno el trato.Alguno se ha atendido en Agua Caliente con alguna de las muchas que se promocionan ahí? Todas se ven demasiado prometedoras
Esa suena a una que anda en skokka pero se ve muy carajilla, no se a veces me da taco que lo reciba a uno el OIJ jajaQue referencias tienen de Tamara, la que atiende por la Sucursal de la CCSS??
Mae x la escuela de la pithaya! Siempre se coge rico con esas hembrasDónde atienden ellas?
Cual es el número???Mae x la escuela de la pithaya! Siempre se coge rico con esas hembras
Maes no sean pavos, esa vara es una estafa clara. Vean las fotos y verán que son de otro país.Si es de paraiso
La guila es de acá, no puedo dar referencia de la atención de ella, pero si es de acaMaes no sean pavos, esa vara es una estafa clara. Vean las fotos y verán que son de otro país.
por la escuela donde exactamente?Mae x la escuela de la pithaya! Siempre se coge rico con esas hembras
las que atienden por la escuela de Quircot que tal???
Como mae, no puede dar referencia pero si es de acá?! Queda mas mal parado usted viejo como un tramadorLa guila es de acá, no puedo dar referencia de la atención de ella, pero si es de aca
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.