La_Gargola
Forero Regular
cierto, y la registra uno a una cedula random.... no a la de uno...Recomendación: LÍNEA PREPAGO PARA PUTAS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cierto, y la registra uno a una cedula random.... no a la de uno...Recomendación: LÍNEA PREPAGO PARA PUTAS
Mae, Sofia, si te gusta la carnita, no es chubby pero si tiene buena carnita y bien acomodada, la vez que me atendio todo bien, ella es muy linda de trato y disfruta atenderlo a uno..Cuál de Lumaca es una gordita que sea tipo chubby pero que sea bien generosa
Mae vaya a un putero, si lo que quiere es culear vaya a un lugar donde sepa que están, a estas horas están todas culeando, ya le agarro tarde maeMaes, no sé si sea al único, pero como me deprime/molesta escribirle a este montón de putas con tiempo (porque llevo como 3-4 horas con la templazón de ver dónde culear) y que ninguna responda o tarden una puta vida.
Caballero...usted es diabólicocierto, y la registra uno a una cedula random.... no a la de uno...
6307 0545El número de Leidy parece entonces que es una leyenda urbana, nadie lo compartió.
Esa hembra es un dolor nunca logre coordinar la cita y me ostine6307 0545
Mae esa Fernanda es esta Mae ? Que tal ella ?https://cr.skokka.com/anuncio/mananeros-calientes-con-la-mejor-milf-cr8lrdimn/?pck=4c563cDe las que me he atendido, por el trato Camila, Esmeralda o Naomi. Por lo rica Fernanda, que tiene buen trato aunque no tan bueno como las otras 3 y es un más cara, aparte de que es milf y no a todo mundo le llama la atención una milf
Dios te oiga que sea real porque se ve rica la colochaAlguno tiene referencias de esta mae
si es real o fraude y donde atiende
Maes ahí por plaza iglesias que braza entrar o salir, ya los rocos de la panadería se ponen por ahí afuera a ver quien entra o quien sale, mas el montón de gente que espera bus ahí en la parada, me agüevasEn plaza iglesias la misma formación? O hay algo que prome?
Mae, precisamente, eso es lo que me pone a pensar ahí.Maes ahí por plaza iglesias que braza entrar o salir, ya los rocos de la panadería se ponen por ahí afuera a ver quien entra o quien sale, mas el montón de gente que espera bus ahí en la parada, me agüevas
Aparte de que cuando ya coordinaste, salen con que un adelanto como seña de trato...Maes, ustedes que todo lo saben y si no, tienen la capacidad de inventar. ¿Alguna güila que prometa que vaya a moteles o domicilio tarde? Tipo 9/10 de la noche.
De preferencia que no se pase con el cobro (es que hay algunas que salen con 40/50/60 por hora, mas recogerlas y mas pichas).
Mae, no. Uno no paga por adelantado ni cita ni transporte.Aparte de que cuando ya coordinaste, salen con que un adelanto como seña de trato...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.