Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae se ve bien eso si
Hermanos que se sabe de ellA
Mae si pero no se como sera el servicioMae se ve bien eso si
Y ahora sofia donde atiendelisto bro, en todas. Aun atiende con sofia o ya esta sola?
A mí hace un tiempo atrás me dijo que solo motel, a lo que no accedí ya que ese día ocupaba algo tipo sala,Mae si pero no se como sera el servicio
Mae si pero pide 8 rojos adelantadosA mí hace un tiempo atrás me dijo que solo motel, a lo que no accedí ya que ese día ocupaba algo tipo sala,
Es chuby y al parecer si es real, abría que mandarse a ver
A nombres va jalando ... Jajaja pasoMae si pero pide 8 rojos adelantados
X2A nombres va jalando ... Jajaja paso
Ya mamo como 4 clientes aquí por esa estupidezMae si pero pide 8 rojos adelantados
Se rica la chamacaYa mamo como 4 clientes aquí por esa estupidez
Mae sola, sofia si no me equivoco esta atendiendo x la basílicalisto bro, en todas. Aun atiende con sofia o ya esta sola?
En la lista de putas q pusieron ahí viene el númeroPase en contacto
Mae ese es el problema de maes que se casan con las putas, a mi hay una que me vuelve loco, pero uno sabe que ellas están es por plata hermano.....Casos donde es mejor no inflar a las sexo servidoras, la vara es que Esmeralda se cambio de ubicacion como se menciona, pero también tiro los precios para el cielo, antes la mae ofrecia un como como de media FULL extras como en 25-27 rojos y ahora resulta que cobra todas las extras por separado carisimas y entiendo que si uno se va a chepe consigue guilas más caras pero muchísimo mejores, la mae la ultima vez que fui se había engordado mucho y a puro cuento qué "es la mejor" se le subió la vara, para gastarme 40 rojos mejor voy a chepe
Tiene toda la razonHace como dos semanas fui, la verdad soy cliente de ella y si me atendió, lo que si es cierto es que hay que sacar cita con anticipación, para mí el mejor oral de Cartago
Ya somos 5Ya mamo como 4 clientes aquí por esa estupidez
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.