Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gente, Domingos quienes atienden?
Kiara y noemyGente, Domingos quienes atienden?
mae yo escribi, pinta bien la cosa, si me mando les cuentoA pesar que truecaller no lo reporta como spam o estafa el anuncio se ve bastante irreal
Es cómodo la lugar bonitoAlguno a ido donde Sofia en tejar?
Gracias maeEs cómodo la lugar bonito
Le doy un 8 a la wila
Masaje un 5 a 6
Lo demás no se no he pedido nada más
Si la recomiendo según lo que busque
Yo le pregunte, y me mando la info, estaba si mandarme de valiente ahi o a sofia de tejarAlguien con info de ella
https://cr.skokka.com/anuncio/sofia-disponible-para-satisfacerte-cr8d7jn1z/?pck=620e57
Está bien buena, a mi lo que me extraña es el precio que cobra, demasiado barato para lo que es.Alguna referencia?
Me paso estas fotos
Cuál Sofía de Tejar?Yo le pregunte, y me mando la info, estaba si mandarme de valiente ahi o a sofia de tejar
bro ella es real , solo que a tiende en motel no tiene lugar propioEstá bien buena, a mi lo que me extraña es el precio que cobra, demasiado barato para lo que es.
Bueno en parte mejor.
En este mismo tema creo que habían dicho que si era real pero no dieron más detalle.
Perrito cuanto cobra y si es apuntada?bro ella es real , solo que a tiende en motel no tiene lugar propio
X2 la ves pasada pregunté pero nadie dio nadaAlguna referencia?
Me paso estas fotos
Alguien se debe mandar como un valiente.X2 la ves pasada pregunté pero nadie dio nada
De cuerpo muy bien, como está de tarro?bro ella es real , solo que a tiende en motel no tiene lugar propio
Yo la veo muy bien para ser puta de Cartago broHola, alguno se ha atendido con Keylin?
Mae eso es super estafaYo la veo muy bien para ser puta de Cartago bro![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.