Y esta si alguien sabe?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y esta si alguien sabe?
Quien está en lumacaMaes hoy jueves 28 de agosto no vayan a los puteros recorrí todos los habidos en Cartago y solo pellejos, en LUMACA no hay nada nuevo de Los Ángeles solo Zoé vale la pena y en el del hospital las mismas
Mae nadie conocido solo puticas de línea muy feasQuien está en lumaca
por 15 rojos media hora, personalmente siento que si...Esa Ruby vale la pena mis bros?
Gárgola ya que te atendiste con esa mae me podrías decir algo…. Esa mae Rubí tiene mucha panza?por 15 rojos media hora, personalmente siento que si...
Dan miedo maeMaes hoy jueves 28 de agosto no vayan a los puteros recorrí todos los habidos en Cartago y solo pellejos, en LUMACA no hay nada nuevo de Los Ángeles solo Zoé vale la pena y en el del hospital las mismas
Mae legal yo si he visto maes feitas pero ayer que me di la vuelta en LUMACA pues déjeme decirle que ya está en etapa crisisDan miedo mae
Tanto asi? Yo nunca he ido ahi y pensaba pasarme, no pensé que estuviera tan parado jajajaMae legal yo si he visto maes feitas pero ayer que me di la vuelta en LUMACA pues déjeme decirle que ya está en etapa crisis
Mejor no me arriesgo maeYo diría que no se embarque... pero diay, ahí nos cuenta ....
Mae pásate en estos días y ahí reafirmas lo que digo.Tanto asi? Yo nunca he ido ahi y pensaba pasarme, no pensé que estuviera tan parado jajaja
Ojo, desde mi punto de vista no tiene mucha panza.Gárgola ya que te atendiste con esa mae me podrías decir algo…. Esa mae Rubí tiene mucha panza?
Si bro es algo muy subjetivo todos esos aspectos pero yo confío en vos dando esas cosas observaciones más bien graciasOjo, desde mi punto de vista no tiene mucha panza.
no estoy embarcando a nadie, solo doy mi opinión, y me parece que no es panzona...
13 mwdiaPor cierto, solo por curiosidad... Lumaka esta cobrando 15k la media hora ?
Pura vida bro, en todas.Si bro es algo muy subjetivo todos esos aspectos pero yo confío en vos dando esas cosas observaciones más bien gracias
Jajaja mae está peor eso es tan solo e Ápice de la problemática puristica en CartagoMaes no es por nada pero que mera timba birrera se le ve a esa chamaca.
Si es cierto que esta duro el tema en cartago actualmente
Nombres yo si le doy, también y sin afán de generar pleito pero estan esperando algunos hallar bichitas muy arregladas, aquí es agarrando lo que haya vean a Esmeralda ella podría tener hasta más panza pero siempre ha sido relativamente cotizada.Maes no es por nada pero que mera timba birrera se le ve a esa chamaca.
Si es cierto que esta duro el tema en cartago actualmente
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.