Facelesscartaguito
Forero Regular
Men y se ve asi como en las fotos?Si promete tetas operadas y la atencion a mi me masajea la mama rico y el trato es bueno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Men y se ve asi como en las fotos?Si promete tetas operadas y la atencion a mi me masajea la mama rico y el trato es bueno
La mae es buen polvo muy rica de cuerpo fea de cara, lo malo es que no tiene donde atender hay que pagar motel pero por lo demás yo la recomiendo 9 de 10Maes de ella quien me puede dar referencia alguien se ha atendido esta guila me tiene como loco
Excelente bro graciasLa mae es buen polvo muy rica de cuerpo fea de cara, lo malo es que no tiene donde atender hay que pagar motel pero por lo demás yo la recomiendo 9 de 10
Tenes número?
Sienpre estan retocadas las fotos si las tetas si las tiene y el rabillo tiene un poco de panza mama de porlomenos 3 chamachos si te digo que por lo menos no es de las que uno va y asustanMen y se ve asi como en las fotos?
Bro, de tetas que tal?La mae es buen polvo muy rica de cuerpo fea de cara, lo malo es que no tiene donde atender hay que pagar motel pero por lo demás yo la recomiendo 9 de 10
Hace rato le llevo ganas el dia que la localize se puso en un poco ve varasLa mae es buen polvo muy rica de cuerpo fea de cara, lo malo es que no tiene donde atender hay que pagar motel pero por lo demás yo la recomiendo 9 de 10
Que le dijo la mae a usted ???Hace rato le llevo ganas el dia que la localize se puso en un poco ve varas
Dice que hay que recogerla por el proyecto, ahí por el puente abajo, llegando a cocoriLa mae es buen polvo muy rica de cuerpo fea de cara, lo malo es que no tiene donde atender hay que pagar motel pero por lo demás yo la recomiendo 9 de 10
Eso si no se bro porque cuando yo me la cogia esa mae atendía en la sala Lumaca fue que desde hace ya mucho tiempo dejó de llegar ahí y se dedicó a ser independienteDice que hay que recogerla por el proyecto, ahí por el puente abajo, llegando a cocori
Medio peligroso por ahí
Si de esa wila que puse arriba diay dele clic y ve el WhatsAppQuién es este culote? Pasen el contacto?
Maes como está Naomy? Hace rato no voy con ella quiero darme la vueltaactiva , cua ta que conteste
Maes ayer la llame a las 11:00 AM y me contesto de una, me dijo que estaba en el depar a esa hora, esta cobrando 12mil la media hora,Maes como está Naomy? Hace rato no voy con ella quiero darme la vuelta
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.