? Sefiminales, quienes pasan?

Quienes pasan?

• Votantes totales
    14
Que hijueputa carnaval...

El arbitrillo le saca la roja al porterillo y pita penal.

Y despues decide que no es penal y es bola del puerto...entonces por qué putas echó al portero?

Si no, así más bien hacemos mucho pellejeándola en repechajes y la vara.

Deberíamos estar al nivel de Guatemala.

Mae yo digo que está bien que se haya arrepentido del penal porque fue el cartucho el que se le metió al portero y lo botó.

La roja también está bien porque el portero le mandó una patada satánica al cartucho, pero la falta inicial fue del cartucho.

Un penal ahí hubiera estado rarísimo, nada que ver.

ya liberia esta comprometido y creo que el puerto esta echado a su suerte, no le favorece la 3º posicion en el grupo B y el gol de visita vale doble en caso de empate, con 1x0 cartucho liquida al puerto y por el otro lado brujas tiene por lo menos la escoba al otro lado, lástima liberia!!!

Sí, exacto, la roja está bien dada, y está bien que haya rectificado la vara del penal.

Ese jugadorcito Granados es bueno para volar lima... y este Darío Delgado puro Barboza contra Guzmán. Y lo mejor es que ambos eran seleccionados nacionales.

Y ahora ir a jugar a la "cancha" de la S, que al fin y al cabo al PFC siempre le ha quedado bien enorme. Claro, por más horrible que esté esa sintética, prefiero jugar ahí que en el Lito, que cancha más horrible y más dura.

Yo digo que sí pasa Cartago, ya con un 1-0 clasifican. Pero igual habrá que ver que tal.

el portero se resbaló :?: ......Alejandro González era buenísimo resbalándose de esa manera :???: :-o

:?: bueno, hay que ver que Brujas siempre termina cagándose encima

roy_focker dijo:
ya liberia esta comprometido y creo que el puerto esta echado a su suerte, no le favorece la 3º posicion en el grupo B y el gol de visita vale doble en caso de empate, con 1x0 cartucho liquida al puerto y por el otro lado brujas tiene por lo menos la escoba al otro lado, lástima liberia!!!

Que pasa si el próximo partido lo gana Cartago 3 a 2?

Cuál es el primer criterio de desempate, los goles de visita o la posición en la tabla?

ronnyvar dijo:
Según Unafut punto com... :

De conformidad con la consulta realizada por dicho Comité al Consejo Director de la UNAFUT, se aclara que en caso de empate en puntos y goles al finalizar el segundo partido de cualquiera de las series (Cuartos de Final o Semifinales), avanzará el equipo mejor ubicado en la Tabla General acumulada hasta las 16 jornadas.

Tabla-1.jpg

Diay según lo que dice la Unashit pasaría Cartago por el marcador que sea si gana por un gol, ya que terminó con 4 puntos por encima del puerto en la general...

En fin, yo digo que el puerto se lleva unos 3 golcitos...

en la llave de Brujas y Liberia, no hay ke olvidar ke Brujas es cama de todo mundo.... pero si no se desinflan, pasan.

del lado de nuestra llave, pienso ke el PFC va a ir a jugar al contragolpe, xke cartagines tiene ke salir a buscar el partido, asi ke -aunke yo aun no pierdo la esperanza de ganar- cuidado y a CSC se lo termina comiendo la ansiedad (alguien recuerda un 4-3 en eredia y un 0-0 en el fello) y pasa puntarenas. de todo corazon espero ke nos comamos vivos al puerto, pero esta dificil, cartagines tiene 4 años de no ganarle a ese ekipo.

Iguana dijo:
roy_focker dijo:

Que pasa si el próximo partido lo gana Cartago 3 a 2?

Cuál es el primer criterio de desempate, los goles de visita o la posición en la tabla?

El gol de visita mae, por el triunfo de Puntarenas. Si hubieran quedado empates, pasaría Cartago por mejor posición en la tabla general, pero como ganó el Puerto, van a gol de visitantes. Si gana Cartago 2-1 pasa.

Ponch dijo:
Que hijueputa carnaval...

El arbitrillo le saca la roja al porterillo y pita penal.

Y despues decide que no es penal y es bola del puerto...entonces por qué putas echó al portero?

Si no, así más bien hacemos mucho pellejeándola en repechajes y la vara.

Deberíamos estar al nivel de Guatemala.

al chile que si que arbitrico... bueno y tambien los jugadores que se ponen a jugar sucio....

como la patada que le pega granados en el suelo a un porteño y el linea y el arbitro cerca y no le sacan ni mier%%

feab16 dijo:
1-Yo pensaba que nunca iba a ver opinar a Iguana en el futbol nacional

Jajajaja yo sabía que ud lo iba a notar.

Mae nada más quiero ver a Cartago perder, eso es todo.

Al rato vaya al estadio el domingo de naranja y la vara jajajaajaj!!!!

PD/ Que reverendo despiche el criterio de desempate, por qué putas se complican tanto?

Iguana dijo:
feab16 dijo:
1-Yo pensaba que nunca iba a ver opinar a Iguana en el futbol nacional

Jajajaja yo sabía que ud lo iba a notar.

Mae nada más quiero ver a Cartago perder, eso es todo.

Al rato vaya al estadio el domingo de naranja y la vara jajajaajaj!!!!

PD/ Que reverendo despiche el criterio de desempate, por qué putas se complican tanto?

Mae llevese la camisa de Holanda y mata 2 pajaros de un tiro

Diay con eso del desempate...yo creo q lo q manda es quien quedo de 2do y quien de 3ro en cada grupo

El 2do ocupa empatar la serie y el 3ro ocupar ganarla en goles (eso es lo q yo entiendo)

Acaban de decir en Monumental (mismo medio donde dijeron lo del gol de visita vale doble) ke el único criterio de desempate es la posición en tabla general.

Así ke bajo cualkier circunstancia, la ventaja la llevan Cartago y Liberia.

Herediano_81 dijo:
Acaban de decir en Monumental (mismo medio donde dijeron lo del gol de visita vale doble) ke el único criterio de desempate es la posición en tabla general.

guillermo ulate :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Heredia si quiere ser Campeon tiene q ganar las mejengas q le toquen

Si empiezan a jugar con numeritos q se vayan pa la picha

:|

mike-o dijo:
heredia lo que tiene que hacer es meter el bus en ambos partidos y evitar que le anoten y listo

Mae nombres...

Yo como herediano quiero ver un equipo solido y contundente

Sino mejor q sigan en la misma mariconada de siempre :|

Herediano_81 dijo:

mae, desde mi punto de vista, la ventaja es del Puerto y Brujas, pues si bien es cierto, CSC y LM kedaron mejor posicionados, los primeros ya dieron el primer golpe.

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás