Selección de Argentina llegó a las 9:48 p. m.

kokoro20

Forero Regular
La Selección de Argentina arribó al aeropuerto Juan Santamaría a las 9:48 p. m.

Lionel Messi y la Selección Argentina arribaron esta noche al país./Albert Marín

Primero descendieron algunos dirigentes y luego salió el entrenador Sergio Batista. La delegación venía en un vuelo chárter proveniente de Nueva Jersey, donde la Albiceleste jugó el sábado ante Estados Unidos (marcador de 1-1).

El astro del Barcelona Lionel Messi bajó después de tomarse una fotografía con alguien que se lo solicitó dentro del avión. En la escalinata le acercaron una camiseta del Barcelona, de color amarillo (segundo uniforme) y la firmó prácticamente sin detener el paso.

Antes de salir rumbo al hotel Real Intercontinental en Escazú, los argentinos participaron en la donación de unas sillas firmadas, para que después las rife el Hospital Nacional de Niños.

A la llegada del equipo acudió el presidente de la Fedefutbol, Eduardo Li, el ministro de Deportes Carlos Ricardo Benavides y el embajador de Argentina en nuestro país, Juan Pablo Arcucci, entre otros funcionarios.

Ticos y argentinos se medirán el próximo martes a las 8 p. m., como parte de los actos de inauguración del nuevo Estadio Nacional.

Selección de Argentina llegó a las 9:48 p. m. - DEPORTES - La Nación

Ahora si !!! Que llegue el Martes !!!!

Que rico ese partido me tiro con una frias, solo por el espectaculo porque veo deficil que ganemos aunque si de guaba ganamos me pego la fiesta....

Esque ese es el punto. Hacer la fiesta donde sea, pero no perderse esa mejenga por nada !!!!!

SALUUUUUUD !!!!!

23252708723549173722.jpg

que risa los periodistas del 6 y el 7 tratando de hablar con los argentinos, según ellos iban a burlar el dispositivo de seguridad. Según ellos esos maes los jugadores de nivel mundial son como las estrellitas ticas que apenas ven la cámara se alborotan todos

que risa los periodistas del 6 y el 7 tratando de hablar con los argentinos, según ellos iban a burlar el dispositivo de seguridad. Según ellos esos maes los jugadores de nivel mundial son como las estrellitas ticas que apenas ven la cámara se alborotan todos

Que madre, me perdi eso.. Ahora quien los quiere ver mañana hablando pestes de la seguridad y que no los dejan hacer su "trabajo" !!

como diria cañero: LLEGO LLEGO LLEGO Y LLEGO Y LLEGO EL MESSIAS DEL FUTBOL :ujuju::ujuju::-o ya quiero q sea martes para ver a ese mae dandose un señor gusto con esa defensita nuestra, mae messi no nos trates tan mal con delicadeza jejeje

messi se le acerco al del 6 para hablar!!! me cago en hp de seguridad!!! :maldito: pero bueno como siempre en Costa Rica se rompio el protocolo con la prensa y fue un desmadre!!!

Un cagadon de risa era escuchar a los maes gritandoles como si fueran conocidos de toda la vida Ezequiel..... Ezequiel.... Javier.... Javier.... Esteban.... Esteban..... bueno los jugadores pasan sin dar declaraciones.... jajaja

El mae de seguridad MAE SE LO DIJE MAE SE LOS DIJE TODO PUTEADO!!!

Hoy en la agenda van a conocer la Platina y van a caminar por chepe!! para comprar algun souvenir en el bulevar!!!!

Un cagadon de risa era escuchar a los maes gritandoles como si fueran conocidos de toda la vida Ezequiel..... Ezequiel.... Javier.... Javier.... Esteban.... Esteban..... bueno los jugadores pasan sin dar declaraciones.... jajaja
[/SIZE]

jajajajaja mae eso fue lo que más risa me dió

Agenda oficial de Argentina para hoy:

Tour por la Avenida central.
Comprar cosa de horno para cada jugador.
Adquirir los últimos estrenos en DVD para llevarle a los familiares.
Foto oficial con Marito Mortadela.
Mejenga con Tango en la plaza de la cultura .
Visita al estadio nacional para reconocer la cancha.

La verdad, ojala todo pinte para un bonito espectáculo y la Sele por lo menos sea un digno rival...

Que seguridad tan "buena" que hay!! Yo lo que vi fue cuando llegaron al hotel que apenas entró el bus, se les metió le gente por todo lado!

Que risa ver a todos corriendo como locos detrás bus, para lograr que!!? juuum solo ellos sabían!! y hasta gente saltándose las barandas y toda la cosa.

no me extrañaria que hubiera uno que otro que llorara cuando aterrizo el avion y dijera:

"no lo puedo creer, messi esta en CR".... :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

jajja nunca puede faltar el o la mae que con una foto en sus manos de su ídolo, lo espere por al menos unas 3 horas y cuando lo ve salir suelte grandes lágrimas de cocodrilo,gritando el nombre del mop y con la esperanza que l@ vuelva a ver y mínimo le guiña el ojo!!!! :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás