Semaforo en rojo

Talvez les ha pasado que las unicas vecez que se puede y hay opciones para una noche de accion la guila esta reglosa y tras de eso es el periodo donde ellas andan mas calientes, señores que hacer en estos casos mandarse valiente o aguantarse bueno en mi caso lo hice una vez y que va no me agrado mucho hay compas que dicen que es demasiado buena entrarle con regla, haber que piensan ustedes:rico:

como buen ciudadano respeto la ley, un semaforo en rojo es un semafaro en rojo y se respeta mas que cualquier otra señal...

A mí se me alborotan las hormonas cuando tengo el período jeje, pero que se le va hacer. Al menos yo nunca he tenido sexo cuando ando con la regla. Pienso que sería algo muy incómodo para los dos. :-?

a mi ex se le alborotan y yo ni modo a cumplir, si me daba algo de asquillo, pero a veces solo pedirla entonces ni modo:emot62:

En mi caso, me gusta respetar la ley, en rojo es en rojo, en mi caso, respeto la señal.......
Es mi opinión aunque creo que hay muchos que se pasan la señal.....

yo no tengo problema alguno con saltarme una luz roja, visualmente tal vez no sea lo mejor, pero se siente igual de rico o incluso más...

Buenisimo..!

a mi ex se le alborotan y yo ni modo a cumplir, si me daba algo de asquillo, pero a veces solo pedirla entonces ni modo:emot62:

Al igual q el compa.-., yo he notado que durante ese momento la chika siente mas.. como dice cmg.. se le alborotan las hormonas..! al quien le gusta satisfacer a la pareja.. le entra sin ninguna incomodidad..! en mi caso yo no siento incomodidad ninguna.. lo unico que hay que tratar... es de no hacer mucho embarrijo y tener el trapito en la maño.. jaja...! y dejar las manos alejadas de abajo.. y listo..! :eso:

jaja aca es donde se prueban los maes que dicen "+1000 yo a mi pareja siempre la complazco 100%"
jueputa shadow es un verdadero soldado! y unreal que sin asco mae a como salga.

yo pues un par de veces lo he hecho claro mas preparación que de costumbre, pero cm dijo un real "es igual o hasta mas rico", para eso se hace a oscuritas y luego un buen duchazo y cero problemas.

si las hormonas las tienen que hasta que estallan, pues no hay nada mas rico que brindar placer...

eso si mucha confianza y preparación mental... jejeje

Si el cemaforo esta en rojo y no queres irrespetar.... pues toma otro camino!!!:rico:
El buen camino estrecho...! solo bueno!:diablo::culo1:

tras de eso es el periodo donde ellas andan mas calientes, señores que hacer en estos casos mandarse valiente hay compas que dicen que es demasiado buena entrarle con regla, haber que piensan ustedes:rico:

YO SI LE ENTRO AL CHURCHILL...!!! sabroso ellas están con las hormonas al tope...!!!!

churchill.jpg

A mí se me alborotan las hormonas cuando tengo el período jeje, pero que se le va hacer. Al menos yo nunca he tenido sexo cuando ando con la regla. Pienso que sería algo muy incómodo para los dos. :-?

Yo no respeto el semaforo en rojo. Mi novia es igual, los dias de regla hasta que parece hombre en la cantidad de horny que se pone. A mi la verdad no me molesta, mas bien es una sensacion distinta. Al principio le daba pena, pero hasta morbo tiene eso. Soo hay que tomar ciertas precauciones extra, algun paño para evitar escenas de crimen, y pues definitivamente lo que no hago en esos dias es bajar por ahi, pero todo lo demas se vale.

Hay veces que hasta espero esos dias por como se pone la srita.

Bueno yo hasta la fecha respeto el semáforo en rojo bueno con la doña pero en una ocasión soltero con una novia lo que ice fue usar un atajo mas estrecho :culo1:

definitivamente las mujeres nos ponemos más hot cuando estamos con el periodo y estamos deseando ser penetradas, como que "nos pica" la vagina y queremos que nos rasquen bien rico con un buen pene!!
pero hay hombres que les da cosa... en mi caso no hay problema, es solo tomar las precauciones del caso!!

Di a mi en realidad si me ha tocado como 2 o 3 veces. Pero porq tocaba o si no me quedaba con las ganas. Si es cierto q es un poco incomodo para los 2.
LO UNICO Q LE ACONSEJO ES Q NO BAJE AL POZO, SI NO QUIERE QUEDAR COMO PAYASITO!!!!!!!!!!!:ciupa1:
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

mi ex y yo lo hicimos varias veces asi por que a el le gustaba, decia que se sentia rico, lo haciamos en el baño o si lo haciamos en la cama poniamos algun trapo y luego nos bañabamos , y si se siente algo diferente pero rico, hay mas lubricacion.

creo ke todo es confianza en la pareja
al inicio de mi relacion mi novio cero no se acercaba para nada
pero cuando yo estoy en rojo es cuando él se alborota
yo le digo mi amor tomemos estos dias para descansar del sexo
puesto ke relamente somos demasiado activos
y dice si esta bien pero apenas estamos en la cama ya no kiere descansar
y se alborota, solo traigo un paño humedo, pero lo ke él hace jaja
es no volver a ver, si le produce fobia verla manchada creo ke es eso
pero no la sensacion en sí

y x lo tanto no se respetan nunca los semaforos en mi casa

Yo hago que respeten la luz! Que va no me agradaría la idea y hay quien me lo ha pedido pero nop. Cuando tenia novia igual esos días sorry honey pero no gracias prefiero ver una movie a terminar como payasito como dijeron por ahi :guacala:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás