Semifinal Champions Barca-Real

bueno, se vienen los dos últimos duelos particulares entre los dos mejores equipos de España.

Eso es lo lindo del fútbol: quién pensaría antes que el Madrid era el equipo favorito para llevarse esta serie??

al menos así lo veo hoy yo. Empató con diez hombres el primer duelo y ganó el segundo jugando inteligente. Debe haber mucha preocupación en el bando blaugrana.

mae en realidad faltan tres duelos mas, el de la super copa, entre el campeon de la liga y el campeon de la copa mas los dos de la champions

Como culé no queda más que esperar que el FCB saque la casta pero... es innegable que el panorama ha cambiado considerablemente, en diez días pasamos de clarísimos favoritos a estar por debajo de los blanquillos, esto en las "apuestas"

Es justo que por un empate de visita y un partido perdido en tiempo extra se condene al FCB a ser la cama del Madrid? No se, faltan dos partidos en donde se verá si de verdad el Real está a la altura de las expectativas

En el partido del Bernabeu el Barca no ganó porque le bajó el ritmo por completo al partido, supongo que cuidando piernas, en Mestalla un primer tiempo fatal, en el segundo una mejoría considerable con dos tapadones de Casillas y en tiempos extra el partido estaba para cualquiera

Sigo teniendo fe, pero es obvio que Mourinho va encontrando la fórmula para parar al FCB y que se acabó el favoritismo enfermizo del Barca, siempre he creido que Pep no es tan técnico como lo quieren hacer ver, que más bien ha vivido de las rentas que le dejó Rijkaard, ojalá y sea esta la ocasión para que cambie mi opinión del caballero

Mourinho cada partido ha aprendido a hacerle más daño al Barça, el clásico de Liga el Madrid jugó encerrado atrás y no creo tanto peligro, el de Copa adelantó líneas y el primer tiempo fue todo del Madrid (el partido cualquiera de los dos podía ganarlo al final) y en esta ocasión los jugadores habrán asimilado aún más la idea.

La reacción tiene que verse del lado del Barça, que no pesen tanto esas ausencias (ahora se suma Adriano y seguramente Maxwell, de 3 laterales izquierdos ya no tenemos a ninguno, me imagino que va a jugar Puyol ahí y Mascherano de central de nuevo) y que por fin Villa y Pedro estén enchufados, porque si crean peligro le abre mas huecos a Messi.

El desafío es todo de Pep Guardiola, a ver si logra sobrepasar el laberinto del Madrid. Como dijo hoy Cruyff:

"Más que temer quién pitará o si el césped estará alto, preocúpate de tu equipo"

ese mae se nota más preocupado por el Real que por que el Barça recupere su juego.

y que por fin Villa y Pedro estén enchufados

En general el FCB no ha decaído tanto en su juego, sigue manteniendo la posesión de balón y crea opciones, sin embargo la delantera, incluido Messi no ha estado al mismo nivel de principio de campeonato, aunque anota ya no asiste

Y si, Villa y Pedro están cagados y lo peor, sin banca, Bojan lesionado y del resto hay muy poco que rescatar

Me parece incleíble que un equipo del calibre del Barca no tenga un central de verdad en la banca, Pep prefiere bajar a Busquets o a Mascherano que poner a Milito (de por si lesionado también), increíble

Vamos Barca ... a marcar un gol ..... y esperar que Mou consiga el empate.... y nos vemos en el Cam Nou..............

No me cuadraron las declaraciones de Guardiola, Mourinho puso el anzuelo y el mordió, aunque era obvio que algún día iba a estallar y no me parece que dijera ninguna mentira, pero ese no es el estilo de el.

Hoy con muchísimas bajas (y ayer se unió Don Andrés :( ), con la defensa totalmente improvisada, pero vamos con todo, hace 3 años no se pierde en el Bernabéu y espero que hoy no sea la excepción.

FORÇA BARÇA

Gana el Real Madrid con goles de Marcelo y Di Maria, me parece que estos dos jugadores son los que andan mas sueltos en el planteamiento de Mou.

Anem Barça, que el partit d'avui és blaugrana. Deixin el Madrid estesa i humiliat com sempre ho han fet. Gran Barça!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás