Semifinal Champions Barca-Real

A Juanho se le dañó el teclado, entonces me llamó para que continuara...

el real madrid es el club de mas grande mas exitoso y con mas adeptos de la historia del futbol!!!! duela a quien le duela!!!....

Pero debemos aceptar que se ha adquirido hace unos años una parternidad sin precedentes por parte del FC Barcelona, tanto que siempre que juegan, el Barcelona baila al Real y la verdad es insoportable ver que siempre tienen mas del 70% del posesión del balón, que si no fuera por Casillas salen con un marcador abultado en cada clásico.

Nos duele que sean tan superiores que no nos queda apelar al monton de copas que tenemos en las vitrinas del Bernabeu, para pensar que todavía somos grandes... y debemos sentirnos grandes, no por eso se han invertido 400 millones de euros en contrataciones, mientras que los culés apenas andan por unos cuantos milloncillos, pues casi todo lo sacan de su cantera, en esa no nos la ven, el Real Madrid si tiene plata.

Somos grandes porque tenemos al Special One y a Cristiano Ronaldo, que aunque no salga balón de oro nadie es mas superior que él con la prensa rosa, y no se les olvide... nunca perdemos, siempre es culpa del árbitro, pues todos, los de la UEFA y la BBVA son anti-Madrid, porque todos nos tienen envidia.

Qué varas de gente, un montón páginas de comentarios y pura habladera de árbitros y varas irrevelantes. Lo de Pepe era expulsión, o uds qué creen? que el árbitro tiene unos googles de alta velocidad para ver si lo pega o no? Yo vi la repetición en cámara lenta en el momento y me parecio una de las entradas mas salvajes que he visto en Champions, videos de alta velocidad es otra vara, y son prohibidos por FIFA, pero ese ya es otro tema...

Qué se tiraron los del barca?, di pues si, como se tira el 90% de los jugadores de fut. Como dijo feab-guintini jajaja los maes no son santos, esa vara del fair play muchas veces es tanda de 3, hay un reglamento y un árbitro para cumplirlo, malicia de los jugadores es otra cosa, millones de ejemplos hay, si no recuerden el "paradón" de Suarez en el mundial.

Y qué desde la dinho-manía el barca ha ganado miles de aficionados nuevos? di pues sí, pero eso es lo que hacen los graades clubes... O es que ahora hay que ser catalán para apoyar al barca? Si así fuera no habrían tantos morados y manudos aquí en Heredia, pero ese ya es otro temísima que anda que ver, pero ejemplifica....

Y por qué nadie habla de cómo Afellay se lleva a Marcelo en la primera jugada, cuando Pedro no pudo ni en una sola en todo el partido? Ni en Vespa lo alcanza, todavía lo debe estar buscando en el Bernabeu, y eso que Marcelo es de los puntos más altos de ese Madrid...

O de como le define entre las piernas Messi a velocidad y a un toque entre las piernas al que en esta seguidilla de clásicos ha demostrado ser el mejor portero del mundo? O cómo se lleva a la defensa del mejor dt defensor del mundo despues de haber corrido 87 minutos de partido, como si hubiese entrado de cambio? o el cambio de la pierna izquierda a la derecha, de los pocos jugadores igual de letales con las piernas?...

En fin, mucha habladera de señoras de patio, habiendo fútbol del que hablar... Bien ganado por el Barca le duela a quien le duela.

Att. un fan envenenado del AC Milan, el segundo equipo más ganador historicamente y que ya tiene in vista il diciotto campionato! (osea que no tenía vela en este entierro, pero q disfrutó de una buena mejenga objetivamente, y que offtopicmente, va x el 22)

:ciupa1:

LOL, quien lo lee diria que siempre a sido seguidor del barcelona, solo como 5 gatos siempre han ido con el farza, el resto se dio cuenta que el equipo existia el año pasado.

Pansistas.

En mi caso no soy mucho de opinar en fútbol porque la verdad no me ronca, pero puedo decir que desde carajillo siempre me ha cuadrado el Barcelona, tiempos donde sobresalían jugadores como Stoichkov, Koeman, Romario, Guardiola, Figo (traidor), Ronaldo, Luis Enrique, Rivaldo, etc...

Siempre me ha cuadrado el Barca y ahora más que nunca se disfruta del buen momento que está pasando el equipo...!!!

El barcelona pudo haber montado hasta el mismo teatro de el salvador cuando se hicieron los lesionados que igual merecen mas ir a la final porque ellos se dedican a plantear y jugar futbol, no esa mariconada de futbol a la que se dedica el lloron.

Para la proxima mejor que el bocon siente a todo mundo y meta unos albañiles para que le levanten una pared en la porteria.

Mae, ni caso haga...

Muchos de acá piensan que todos los aficionados del Barca son de mentirillas y los del Real son los de verdad... lo vacilón es que hacen esas conclusiones en base a lo que leen en un foro pffffff ... un montón acá no tienen ni un año, y si comenzaron a opinar del Barca es porque acaban de llegar al foro.

Por ahí salió alguien diciendo hace unos meses, que para ser aficionado al Barca tenían que tener X cantidad de años, porque si no, todos son unos acomodados. Para ellos todos somos aficionadillos de mentiras sólo porque Messi juega en Barcelona... y porque ahora el Barcelona es el mejor equipo del mundo.

Jajaja

LOL, quien lo lee diria que siempre a sido seguidor del barcelona, solo como 5 gatos siempre han ido con el farza, el resto se dio cuenta que el equipo existia el año pasado.

Pansistas.
Mira con lo que salen ahora... Arguemnto ridículo para no aceptar la bailada y lección de futbol que les estan dando...

Qué varas de gente, un montón páginas de comentarios y pura habladera de árbitros y varas irrevelantes. Lo de Pepe era expulsión, o uds qué creen? que el árbitro tiene unos googles de alta velocidad para ver si lo pega o no? Yo vi la repetición en cámara lenta en el momento y me parecio una de las entradas mas salvajes que he visto en Champions, videos de alta velocidad es otra vara, y son prohibidos por FIFA, pero ese ya es otro tema...

Qué se tiraron los del barca?, di pues si, como se tira el 90% de los jugadores de fut. Como dijo feab-guintini jajaja los maes no son santos, esa vara del fair play muchas veces es tanda de 3, hay un reglamento y un árbitro para cumplirlo, malicia de los jugadores es otra cosa, millones de ejemplos hay, si no recuerden el "paradón" de Suarez en el mundial.

Y qué desde la dinho-manía el barca ha ganado miles de aficionados nuevos? di pues sí, pero eso es lo que hacen los graades clubes... O es que ahora hay que ser catalán para apoyar al barca? Si así fuera no habrían tantos morados y manudos aquí en Heredia, pero ese ya es otro temísima que anda que ver, pero ejemplifica....

Y por qué nadie habla de cómo Afellay se lleva a Marcelo en la primera jugada, cuando Pedro no pudo ni en una sola en todo el partido? Ni en Vespa lo alcanza, todavía lo debe estar buscando en el Bernabeu, y eso que Marcelo es de los puntos más altos de ese Madrid...

O de como le define entre las piernas Messi a velocidad y a un toque entre las piernas al que en esta seguidilla de clásicos ha demostrado ser el mejor portero del mundo? O cómo se lleva a la defensa del mejor dt defensor del mundo despues de haber corrido 87 minutos de partido, como si hubiese entrado de cambio? o el cambio de la pierna izquierda a la derecha, de los pocos jugadores igual de letales con las piernas?...

En fin, mucha habladera de señoras de patio, habiendo fútbol del que hablar... Bien ganado por el Barca le duela a quien le duela.

Att. un fan envenenado del AC Milan, el segundo equipo más ganador historicamente y que ya tiene in vista il diciotto campionato! (osea que no tenía vela en este entierro, pero q disfrutó de una buena mejenga objetivamente, y que offtopicmente, va x el 22)

:ciupa1:

No es irrelevante, tan no lo es que están en medio de guerra de acusaciones, yo digo lo que pienso y la entrada de pepe no fue la gran cosa, la actuación de alves la hizo ver terrible y no critico al arbitro, sino al actor, estuvo peor la de mascherano, la cual si tuvo contacto pero curiosamente esa sí fue amarilla. Si alves no hubiese actuado pepe hubiese recibido solo la amarilla. El partido fue otro con la expulsión de pepe.

Hombre, pero para todos, los jugadores del barcelona son humildes, bonitos, honestos y tienen un juego bonito con fair play.

Asi quedaron las piernas de Dani Alves tras el partido.

1304160728060.jpg

LINK :
Así quedaron las piernas de Dani Alves tras el partido ante el Real Madrid | barca | SPORT.es

y así hay mucho chupa medias q le chupan los eggs al enano huele patas de messi sin importarles como ese mae y su selección se burlaron del país entero...

No es irrelevante, tan no lo es que están en medio de guerra de acusaciones, yo digo lo que pienso y la entrada de pepe no fue la gran cosa, la actuación de alves la hizo ver terrible y no critico al arbitro, sino al actor, estuvo peor la de mascherano, la cual si tuvo contacto pero curiosamente esa sí fue amarilla. Si alves no hubiese actuado pepe hubiese recibido solo la amarilla. El partido fue otro con la expulsión de pepe.

Hombre, pero para todos, los jugadores del barcelona son humildes, bonitos, honestos y tienen un juego bonito con fair play.

Tal vez irrelevante no sea el término correcto, lo que me refiero es que la guerra de acusaciones ha dado más de que hablar que el partido, y eso es lamentable. De la entrada de Pepe si a usted le parece poca cosa, di es su criterio y nada puedo hacer para cambiarlo, a mí por otra parte me parece una animalada. Si lo de Alvez fue actuación o no (ese mae debería ser doble de hollywood porque dar ese giro y calcular que no lo peguen por centímetros es digno de admiración) eso solo él lo sabe, pero si Pepe no entrará con la pierna a matar, de nada hubiera servido el teatro de Alvez.

Y para mi humilde y objetivo criterio el partido fue el mismo con y sin Pepe: el Barca proponiendo y buscando entrar y el Madrid sacando agua del bote. No se puede sacar agua del bote durante tres partidos seguidos contra un equipo como el Barca y esperar salir ileso. En el primer gol el error de marca es de Marcelo con Afellay , y Messi le gana la posición a Ramos y le define a Casillas, Pepe que estaba marcando en medio campo nada tenía que ver ahí. Y el segundo gol di se baila a todos, y no es como que Pepe sea muchísimo mejor que a todos los que se lleva Messi. Aparte si Mou es el súper técnico que es, como no va a poder solventar la expulsión de un contención, que ni siquiera es contención nato? Que lectura de partido hay?, si solo un cambio hizo, teniendo al pirata y a Garay en banca.

Y para terminar, di los que piensan que los del barca son santos están muy engañados y es problema de ellos, por qué cree que el fair play lo premian? Porque es algo que es realmente difícil de ver, el jefecito desde Liverpool es un volador de patadas, Puyol y Busquets así como que finísimos no son, Alvez pega cuando puede también, y así la gran mayoría, contados son en la historia del futbol los jugadores de marca buenos que no pegan, como el gran Maldini.
Saludos, siempre es tuanis hablar de futbol con una chica! :D

La verdad que la expulsión cambio el partido totalmente, al punto de que pudo haber quedado abierto para la vuelta. Pepe NO toca a alves, este se hizo el muerto, lo sacaron y luego entro corriendo como si nada. Claro que Pepe es importante e insustituible para Mou en los partidos contra el Barcelona.
Es mentira que los equipos de Mou jueguen feo, he visto los partidos del Real esta temporada porque soy seguidor de Ozil y la verdad han hecho un futbol efectivo y atractivo, los partidos contra el barca son otra cosa porque asi se le juega a ese equipo y con 11 contra 11 le afecta. En el Inter Mou fue campeon siempre y parece que algunos olvidan el 3 a 1 al barca en milan donde fue puro ataque y por eso el resultado.
Hablada cochina de algunos diciendo que con la historia del real madrid ahora no pueden jugar defensivamente un par de partidos porque las circunstancias lo piden.

Es mentira que el barca no gasta, si no recordemos lo que costo Villa, Ibra, Chigrinsky, etc.

La cantera no saca tantos jugadores buenos como nos hacen creer al punto de que no tienen banca, se salvan de esa cantera: Messi, Iniesta, Xavi y Puyol.

Los Bojan, Busquets, Pedro y otros paquetes solo juegan por ser catalanes

y así hay mucho chupa medias q le chupan los eggs al enano huele patas de messi sin importarles como ese mae y su selección se burlaron del país entero...

Si ud fue uno de los que pago para ir a ver ese partido y se quedó con las ganas de ver a Messi jugando, pues salado.

Yo lo vi por tele, bien comodo y no soy seguidor de Messi, soy muy aficionado al Barcelona, si se va Messi llega Deulofeu, que pinta muy bien, y no por eso voy en carrera a ser aficionado de X equipo al que vaya Messi.

El partido contra Argentina ni lo sumo ni lo resto, por lo que a mi no me duele que ese mae se haya quedado en banca, si por no haber jugado esa mejenga le hizo bien, pues mejor, porque asi llegaba con toda la leche a jugar con el Barza.

PD. Soy anti-argentino... Le voy a Brasil y a Alemania siempre.

Lo de hoy me hizo recordar la final de concachafa en el 2005 en la ciudad de Mexico cuando el arbitro dejo a esos playos de Pumas (me cago en la UNAM) patear como caballos y hasta agrego 6 minutos...peor la Interamericana en Santiago contra la Universidad Catolica (me cago en las madres)...esos carepichas de mierda se pasaron tirandose como maricas todo el 2do tiempo y el arbitro dejo que ese equipo jugara hasta empatar la serie....9 FUCKING MINUTOS DESPUES!

Y todavia tienen el valor de quejarse del arbitro el mandril...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás