Semifinal Champions Barca-Real

Me acuerdo haber visto la repeticion en vivo, en caliente y en camara lenta donde el leñador si hay contacto claro como el agua, ademas pepe estaba jugando de gratis desde hace varios partidos.

Tan limpios los pobrecitos del real mandril cuando hicieron una toma de pedro en la banca con una marca de taco cerca de la rodilla porque marcelo se le paro encima.

Memoria Selectiva

A mi lo que me da risa es la memoria selectiva de unos, cuando les conviene critican, pero cuando no no.... es lógico ya que cada uno defiende lo suyo...
Esto siempre sucede, lo que no entiendo es xq tanto circo en este momento... aca algunos ejemplos...

Reclaman de Busquets que se tiraba al piso por golpes inexistentes;pero cuando C.ronaldo hizo que expulsaran a Rooney en el mundial del 2006, cuando se tiro al suelo por un golpe Wayne (que a como se revolcaba parecia de Alì), en el cual luego se levanto, cerro un ojo y tomo agua; ahì si el mae era inteligente y sabìa sacar ventaja de las oportunidades.

Recuerdo un gol de Raúl con la mano en Champions, también recuerdo el robo que le hicieron al Depor en favor del Porto en cuando el porto levanto la orejona (curiosamente dirigido por mourinho que ahì si no reclamo).

Arbeloa debiò ser expulsado en la final de copa del Rey, Ramos en el partido pasado. De PepE mejor ni hablo eso es una bestia que siempre juega al filo pero QUE curisamente nunca hace nada...

Recuerdo en semis del año pasado cuando a Dani alvez le cometieron penal y no lo pitaron, tambien recuerdo el gol fuera de juego de Diego Milito, etc, etc....

El barca también se a beneficiado de errores como contra el Chelsea, no digo que no, lo que me parece raro es el ataque excesivo hacia el barca .

Esas cosas lo que me hacen pensar es que la gente del real siente envidia, es lògico, el barca juega el mejor fùtbol del mundo, cuando el que deberìa estarlo jugando es el club mas laureado de la historia (Real Madrid); y por consiguiente el mejor para mi.

Me imagino que da colera ver que un equipo que tiene a Kakà, CR, di marìa, benzema, Xavi Alonso, òzil, Adebayor juegue a defenderse nada mas. Pero bueno, no es de extrañar teniendo en cuenta que los entrena Jose Mourinho, el mismo que en semifinales del año pasado, puso a etoo de lateral y Sneider de contención contra el barca...pffffffffffff

Y para que no piensen que soy envenenado del barca, les cuento que yo era el primero en poner Repretel canal 11, cuando tiraban las mejengas del Real de Zidane, Figo, Ronaldo, Roberto Carlos, Raúl, Fernando Hierro, Ze Roberto, dirigidos por del bosque... que equipo para jugar fùtbol...

Saludos....

...

Esas cosas lo que me hacen pensar es que la gente del real siente envidia, es lògico, el barca juega el mejor fùtbol del mundo, cuando el que deberìa estarlo jugando es el club mas laureado de la historia (Real Madrid); y por consiguiente el mejor para mi.

...

Por favor! El mejor club de la historia fue el Santos de Pele e Coutinho...tanto que Santiago Bernabeau, despues de un partido amistoso en Paris en la cual empataron 1-1 en el ultimo minuto (gracias a sus patadas e arbitros), se cago de miedo de la goleada que se salvaron el equipo de Di estefano e compania milagrosamente...

Tanto que, cuando el Santos llamo para otro amistoso en Madrid, se orino los pantalones y declaro que ese equipo no pondra pie en su estadio en Madrid, recordando la violada que Santos le dio al Benfica meses atras en la Intercontinental (2-5 en el Estadio da Luz). :chiodo1:

Pues quisiera ver esa toma porque de haber sucedido ya desde hace rato estarían llorando con lo de Pedro, porque que yo sepa 'Pedrito' se lesionó 'solito' después de fallar una clara.

No inventes, incluso se ve en la repetición en vivo, ¿qué? ¿lo editaron TAN rápido?:

A "pedrito" lo hizo majado discretamente marcelo. Talvez usted estaba viendo el partido por lapsos o no estaba poniendo atencion. Al rato enfocaron la rodilla de pedro donde tenia una marca de taco.

A mi lo que me da risa es la memoria selectiva de unos, cuando les conviene critican, pero cuando no no.... es lógico ya que cada uno defiende lo suyo...
Esto siempre sucede, lo que no entiendo es xq tanto circo en este momento... aca algunos ejemplos...

Reclaman de Busquets que se tiraba al piso por golpes inexistentes;pero cuando C.ronaldo hizo que expulsaran a Rooney en el mundial del 2006, cuando se tiro al suelo por un golpe Wayne (que a como se revolcaba parecia de Alì), en el cual luego se levanto, cerro un ojo y tomo agua; ahì si el mae era inteligente y sabìa sacar ventaja de las oportunidades.

Recuerdo un gol de Raúl con la mano en Champions, también recuerdo el robo que le hicieron al Depor en favor del Porto en cuando el porto levanto la orejona (curiosamente dirigido por mourinho que ahì si no reclamo).

Arbeloa debiò ser expulsado en la final de copa del Rey, Ramos en el partido pasado. De PepE mejor ni hablo eso es una bestia que siempre juega al filo pero QUE curisamente nunca hace nada...

Recuerdo en semis del año pasado cuando a Dani alvez le cometieron penal y no lo pitaron, tambien recuerdo el gol fuera de juego de Diego Milito, etc, etc....

El barca también se a beneficiado de errores como contra el Chelsea, no digo que no, lo que me parece raro es el ataque excesivo hacia el barca .

Me imagino que da colera ver que un equipo que tiene a Kakà, CR, di marìa, benzema, Xavi Alonso, òzil, Adebayor juegue a defenderse nada mas. Pero bueno, no es de extrañar teniendo en cuenta que los entrena Jose Mourinho, el mismo que en semifinales del año pasado, puso a etoo de lateral y Sneider de contención contra el barca...pffffffffffff

Y para que no piensen que soy envenenado del barca, les cuento que yo era el primero en poner Repretel canal 11, cuando tiraban las mejengas del Real de Zidane, Figo, Ronaldo, Roberto Carlos, Raúl, Fernando Hierro, Ze Roberto, dirigidos por del bosque... que equipo para jugar fùtbol...

Saludos....

Si no se equivocaran TANTO a favor del barcelona, 1000 veces más que equivocarse en su contra nadie diría nada porque sería normal, pero es asqueroso a veces.

A "pedrito" lo hizo majado discretamente marcelo. Talvez usted estaba viendo el partido por lapsos o no estaba poniendo atencion. Al rato enfocaron la rodilla de pedro donde tenia una marca de taco.

Oh si, quizás no lo vi, como no vieron esta, la diferencia es que yo pongo el video de la toma, quiero ver el video de la toma, aquí todo con pruebas, que yo he mostrado de pruebas hasta las reglas de la FIFA:

Si la de Pepe que no la tocó fue roja directa ¿esta qué era?

Ay Dios pero qué lloradera, si le ayudan o no al Barza, es preferible que lo hagan con un equipo que intenta jugar fútbol que con uno que se encierra y juega sucio como el Mandril.

El año pasado muchos terminaron descontentos con que el Inter campeonizara por su juego horrible, igual pasó con Italia en el 2006 que campeonizó de panzaso.

Ahora que por fin sale un equipo que de verdad juega lindo y gana torneos aplicando la verdadera esencia del fútbol que es atacar y hacer goles entonces no les gusta.

Quién los entiende?

jaja oh annita, en los primero mensajes juega de que no apoya al Madrid, solo que odia al Barça por los aficionados de bolsillo etc, después hace algunos comentarios mas mesurados y ahora los defiende mas que Mourinho.

Totalmente de acuerdo con la jugada de Busquets, una absoluta animalada, pero que raro, no oí a ningun madridista llorar en ese momento....será porque ganaron? Tampoco los oí quejarse de empatar con 10 en Liga, jugaron con 10 media hora igual que el miercoles y no los oí quejarse...sólo es culpa del arbitro si pierden?

Que Alves se tira? obvio, ni tonto que fuera. Ni me quiero imaginar que hubiera hecho la diving queen Ronalda si le hicieran una jugada parecida.

Aqui esta el video de Pedro, sacado de mi imaginación, nunca sucedió:

Saludos....

Conoce... que bruto Zidane, mis respetos, a pesar de que siempre he detestado a los blanquillos con Zidane hacía una excepción, un caballero dentro y fuera de la cancha

Quisiera ver que opinaría de que Mourinho u otro mediocre de igual filosofía de futbol lo ponga a jugar en un esquema como el del miércoles

La remontada del Madrid se paga 18 a 1

" Y es que apostar por que el Madrid pasará a la siguiente ronda, la final de Wembley, se paga 18 a 1, mientras confiar en el Barça reporta 0,2 céntimos por euro apostado. El resultado de la ida otorga sin duda la condición de favorito al conjunto que dirige Pep Guardiola.
También se puede arriesgar apostando por una victoria del Real Madrid en el Camp Nou. No es que le dé a uno para retirarse pero se paga 4,5 euros por cada uno apostado en el triunfo de los blancos fuera de casa.
El empate también se paga bien, a 4 euros, mientras que el triunfo culé sólo reportaría 1,67 euros por cada uno apostado"

Como la ven....el que le pegue se lleva un buen dinero.

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_CSsDsxyD9bc/TRVQRh3wKKI/AAAAAAAAAmk/b1e3U92iFjk/s400/real-madrid-0-fc-barcelona-2-L-1.jpg

jaja oh annita, en los primero mensajes juega de que no apoya al Madrid, solo que odia al Barça por los aficionados de bolsillo etc, después hace algunos comentarios mas mesurados y ahora los defiende mas que Mourinho.

Totalmente de acuerdo con la jugada de Busquets, una absoluta animalada, pero que raro, no oí a ningun madridista llorar en ese momento....será porque ganaron? Tampoco los oí quejarse de empatar con 10 en Liga, jugaron con 10 media hora igual que el miercoles y no los oí quejarse...sólo es culpa del arbitro si pierden?

Que Alves se tira? obvio, ni tonto que fuera. Ni me quiero imaginar que hubiera hecho la diving queen Ronalda si le hicieran una jugada parecida.

Aqui esta el video de Pedro, sacado de mi imaginación, nunca sucedió:

Es diferente jugar con 10 en la liga que jugar con 10 vs el barcelona, eso hasta un niño de primaria lo sabe. Hay un mundo de diferencia entre madrid, barcelona y los demás.

Yo no vi la copa del rey, no me gusta, nomás lo vi porque era champions y quería ver quién pasaría contra el united, pero no me gusta ver nada de esa liga. Eso no es tan obvio, un jugador de verdad con el fairplay que tanto presumen no lo hubiese hecho, por eso jugadores como ferdinand y owen se mostraron en contra de lo que pasó, y luego sales a justificarlo porque lo habría hecho ronaldo, entonces como Mascherano 4 minutos antes hizo una entrada bastante fuerte (pero esta con contacto) estaba justificado que Pepe hiciera otra pero esta sin contacto, acá la diferencia es que Ronaldo no lo hizo pero Alves sí...

Seguro fue que no lo vio...

Y al barcelona aunque le hubieran expulsado a uno el madrid no les hacia nada.

Es más que obvio que obvio que Marcelo miraba el balón y lo pisó sin querer. Son jugadas bastante rápidas y se ve que está observando la trayectoria del balón.

madridistas llorones sigan poniendo cuanto video quieran... el barza es el papa de todo el mundo... no se que es la lloradera ...esten tranquilos ,perdieron contra el mejor equipo de la historia le duela a quien le duela

madridistas llorones sigan poniendo cuanto video quieran... el barza es el papa de todo el mundo... no se que es la lloradera ...esten tranquilos ,perdieron contra el mejor equipo de la historia le duela a quien le duela

WTF? y quién te dijo que soy madridista?
Solamente soy una aficionada asqueada con lo que pasó, no necesitas ser madridista para hacer eso, hasta jugadores de otros equipos se asquearon.

Y ese no es el mejor equipo de la historia, no cuando necesitan tanta ayuda y menos cuando para lograr su año espectacular necesitaron ayuda en la champions y en la final del mundial de clubes.

LOL, quien lo lee diria que siempre a sido seguidor del barcelona, solo como 5 gatos siempre han ido con el farza, el resto se dio cuenta que el equipo existia el año pasado.

Pansistas.

LOL, quien lo lee diria que siempre a sido seguidor del barcelona, solo como 5 gatos siempre han ido con el farza, el resto se dio cuenta que el equipo existia el año pasado.

Pansistas.

Asi es...

Los farzelonistas florecieron con Messi y el actual Farzelona, q es el mejor del mundo obviamente

Yo x eso doy la cara x el Madrid, y se, q en cualq momento, les ponemos el pie en la cara de nuevo

A mi me enseñaron a perder y a ganar, no a ser como el 90% de la gente q ve futbol., monton de caza glorias...

Obvio hya gente del Farza q merece respeto

un robo tan pero tan descarado y cochino nunca en mi vida lo habia visto!! pero ni a saprissa lo an ayudado tanto en un partido!!!

Es sorprendente la manera en que Saprissa hasta en un tema de Champions League sea tan importante para los manudos como para tener que mencionarlo...

Volviendo al tema...

Increíble la forma de justificar algunos la victoria del Barca... con un 29% de posesión del balón según ellos el Madrid iba a hacer algo???

el real madrid es el club de mas grande mas exitoso y con mas adeptos de la historia del futbol!!!! duela a quien le duela!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás