A mi lo que me da risa es la memoria selectiva de unos, cuando les conviene critican, pero cuando no no.... es lógico ya que cada uno defiende lo suyo...
Esto siempre sucede, lo que no entiendo es xq tanto circo en este momento... aca algunos ejemplos...
Reclaman de Busquets que se tiraba al piso por golpes inexistentes;pero cuando C.ronaldo hizo que expulsaran a Rooney en el mundial del 2006, cuando se tiro al suelo por un golpe Wayne (que a como se revolcaba parecia de Alì), en el cual luego se levanto, cerro un ojo y tomo agua; ahì si el mae era inteligente y sabìa sacar ventaja de las oportunidades.
Recuerdo un gol de Raúl con la mano en Champions, también recuerdo el robo que le hicieron al Depor en favor del Porto en cuando el porto levanto la orejona (curiosamente dirigido por mourinho que ahì si no reclamo).
Arbeloa debiò ser expulsado en la final de copa del Rey, Ramos en el partido pasado. De PepE mejor ni hablo eso es una bestia que siempre juega al filo pero QUE curisamente nunca hace nada...
Recuerdo en semis del año pasado cuando a Dani alvez le cometieron penal y no lo pitaron, tambien recuerdo el gol fuera de juego de Diego Milito, etc, etc....
El barca también se a beneficiado de errores como contra el Chelsea, no digo que no, lo que me parece raro es el ataque excesivo hacia el barca .
Esas cosas lo que me hacen pensar es que la gente del real siente envidia, es lògico, el barca juega el mejor fùtbol del mundo, cuando el que deberìa estarlo jugando es el club mas laureado de la historia (Real Madrid); y por consiguiente el mejor para mi.
Me imagino que da colera ver que un equipo que tiene a Kakà, CR, di marìa, benzema, Xavi Alonso, òzil, Adebayor juegue a defenderse nada mas. Pero bueno, no es de extrañar teniendo en cuenta que los entrena Jose Mourinho, el mismo que en semifinales del año pasado, puso a etoo de lateral y Sneider de contención contra el barca...pffffffffffff
Y para que no piensen que soy envenenado del barca, les cuento que yo era el primero en poner Repretel canal 11, cuando tiraban las mejengas del Real de Zidane, Figo, Ronaldo, Roberto Carlos, Raúl, Fernando Hierro, Ze Roberto, dirigidos por del bosque... que equipo para jugar fùtbol...
Saludos....