Si hoy jugó con un 4-5-1, seguro el el Camp Nou jugará con un novedoso 4-6-0
He?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si hoy jugó con un 4-5-1, seguro el el Camp Nou jugará con un novedoso 4-6-0
No entiendo porque el Barcelona genera tanta roncha, si ganara con trampas o marullerias se entiende, pero gana con buen futbol. Nadie puede decir lo contrario.
Lo unico que me viene a la cabeza es envidia.
se me habia olvidado el regalo de Stamford Bridge!!!!!!
si en realidad no lo toco a dani alvez pero si lo toca de seguro lo quiebra, asi no se puede entrar y menos en un partido de esa trasendencia.
A mi me cae mal ahora porque era del barcelona desde antes del 2006 y sí veía la liga pero todos se comenzaron a volver del barcelona por conveniencia y odie eso, hasta que no se acabe esa ola detestaré que gane y se gane más aficionados del momento. Igual ahora no veo la liga, me parece de lo más aburrida, como el calcio, nomás que hasta en el calcio hubo más competitividad. Será que le comencé a ir por Ronaldo al united pero me da igual me quedé fascinada con el equipo y me encanta la premier. Nadie me quita que me caiga mal el barcelona desde el 2006, al menos hasta que deje de haber tanto oportunista.
Juego peligroso = Amarilla.
Para algo esta el reglamento.
Pss ya no puedo agregar nada por andar viendo otros temas. Lo pongo aquí...
___
Sinceramente tengo esperanzas en que el Real pase y no creo que Mourinho sea TAN tonto como para hacer eso, hombre, que no va a tener nada que perder, creo que se la jugará con todo adelante así signifique que quizás haya otra goleada.
Juego peligroso = Amarilla.
Para algo esta el reglamento.
vayan y le dan brillo a la copa del rey mientras ven al barca jugar la final
jajaja si el real llega a jugar al camp nou se va pichaseado!! ya lo intento y se llevo 5 o es q ya no se acuerdan quien es papa!!
vayan y le dan brillo a la copa del rey mientras ven al barca jugar la final
si 5 como las copas q aun ganando el barca esta le faltan para pasar al real!!!!
de las cuales le pido que me cuente 5 que ud ha visto????
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.