PUBLICIDAD
Wilas

Semifinal LDA VS SAPRISSA

aunque hay que ver si Doflamingo pueda llegar a su nivel maximo de pelea, creo que aun le falta un poco de concentracion y poder controlar de mejor manera el KI.

Apenas termine de leer el resto del manga por pura curiosidad...

Si los demas sombreros de paja logran destruir esa factoria de SMILEs, eso significaria que los juguetes volveran a ser personas otra vez (para destruir la factoria se tiene que vencer al hombre de Doflamingo que convierte a la gente en jugetes). Y entre todo esto, la gente de Dressrosa descubreria la verdad de como Doflamingo llego a destronar al Rey.

Cuando todo esto pase, lo mas seguro es que Kaido vendra y hara mierda a Doflamingo (si este sera tan estupido en no esconderse) y a los Marines que estan alli.

Por supuesto, falta tres dias para la fiesta de te de Big Mam. Me pregunto quien abrira la caja explosiva...o si eso ayudara a la alianza de Hawkins/Kid/Apoo quien quiere derrocar a Big Mam.


No se...para mi que esto se volvera en un autentico despiche total.
 
Apenas termine de leer el resto del manga por pura curiosidad...

Si los demas sombreros de paja logran destruir esa factoria de SMILEs, eso significaria que los juguetes volveran a ser personas otra vez (para destruir la factoria se tiene que vencer al hombre de Doflamingo que convierte a la gente en jugetes). Y entre todo esto, la gente de Dressrosa descubreria la verdad de como Doflamingo llego a destronar al Rey.

Cuando todo esto pase, lo mas seguro es que Kaido vendra y hara mierda a Doflamingo (si este sera tan estupido en no esconderse) y a los Marines que estan alli.

Por supuesto, falta tres dias para la fiesta de te de Big Mam. Me pregunto quien abrira la caja explosiva...o si eso ayudara a la alianza de Hawkins/Kid/Apoo quien quiere derrocar a Big Mam.


No se...para mi que esto se volvera en un autentico despiche total.

Te sorprendería saber que Big Mom esta en este momento a las afueras de DressRosa.

 
bueno, ahora sí tendremos llenazo en esta serie. :fijo:

La dirigencia de Liga Deportiva Alajuelense dio a conocer este jueves que apenas quedan disponibles unas 1500 entradas para el partido del próximo lunes contra el Deportivo Saprissa por la vuelta de las Semifinales.Hasta el momento los liguistas tienen una recaudación de ¢120 millones, sin embargo en caso de vender los boletos restantes estarían logrando recolectar ¢140 millones.“Nos acaban de pasar un estimado de lo que nos quedan de entradas y son 1500. Lo que nos quedan son los sectores de platea este y planea sur, así como la parte de gradería”, dijo el vocero liguista Marco Vásquez.Las puertas del Estadio Alejandro Morera Soto se abrirán a las 5 de la tarde y se espera la participación de unos 700 efectivos de seguridad.Por otra parte se ratificó una vez más que “La Ultra” no ingresará al estadio rojinegro.
 
me parece una gran noticia, ya que no pudieron llenar el nacional, como si lo hizo saprissa...


tambien es una buena noticia para los acreedores... :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 


El Nacional se llenó de puros liguistas. Ustedes solos ni su casa llenaron. No vio los claros del domingo?




Saprissa - Malajuela en el nacional.... LLENAZO!!!!! (en los goles se puede notar quien era mayoria)

Malajuela - Saprissa en el nacional... no se lleno....


como es que es entonces?????
 
Saprissa - Malajuela en el nacional.... LLENAZO!!!!! (en los goles se puede notar quien era mayoria)

Malajuela - Saprissa en el nacional... no se lleno....


como es que es entonces?????

Y mientras tanto los periodistas decían todo lo contrario del Nacional.

Me imagino que usted vio lleno también el domingo en Tibás.
 

Y mientras tanto los periodistas decían todo lo contrario del Nacional.

Me imagino que usted vio lleno también el domingo en Tibás.

que extraño, yo vi muchas sillas vacias en el segundo clasico... pero si los periodistas dijeron lo contrario, entonces TIENE QUE SER CIERTO....


y otra cosa, le puedo asegurar que llego mas gente el domingo pasado de la que llegara el lunes.... obvio.. es mas facil llenar un estadio con menor capacidad..... Sentido comun....
 
Bueno señores, soy uno de los que irán a hinchar al León el Lunes (algunos decían que nadie iría, ahora ven un llenazo en la choza).

Ojalá L.D.A. saque la casta y acabemos el pulguero de una vez por todas.

¡Dale León, dale dale León!
 

Bueno, todo listo para la primera alegría de Navidad.

Equipo totalmente a disposición del Macho, los saprissistas no tienen a Tejeda, entonces ya tienen la excusa para decir por qué perdieron.

Hoy los vamos a reventar.


 
Bueno, todo listo para la primera alegría de Navidad.

Equipo totalmente listo para el partido, las gatas tienen a Raul Pinto, entonces ya tienen como apelar.

Hoy los vamos a reventar.
 
Bueno, todo listo para la primera alegría de Navidad.

Equipo totalmente listo para el partido, las gatas tienen a Raul Pinto, entonces ya tienen como apelar.

Hoy los vamos a reventar.

les deseo lo mejor a saprissa y le deseo lo mejor a mi glorioso equipo y que gane el mejor amigos!

lo que si les aseguro es que la liga luchara hasta el final, no nos daremos por vencido eso nunca!

cartago se dio por vencido pero la liga en su estadio son otros 100 pesos!
 

Bueno, todo listo para la primera alegría de Navidad.

Equipo totalmente a disposición del Macho, los saprissistas no tienen a Tejeda, entonces ya tienen la excusa para decir por qué perdieron.

Hoy los vamos a reventar.



lol

Bueno, todo listo para la primera alegría de Navidad.

Equipo totalmente listo para el partido, las gatas tienen a Raul Pinto, entonces ya tienen como apelar.

Hoy los vamos a reventar.

que varas desde cuando rajesh y maecillo escriben igual??
parecen gemelos
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 177 48,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 190 51,8%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie