Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me saco los mocos con el dedo al frente de ella, 100% efectivo para quitarse de encima a esas chicas pesadas.
Cuando ustedes no estás interesados en alguien, ¿de qué manera se lo hacen saber? ... ¿qué señales directas o indirectas le dan a esa persona para que se de cuenta?
Cuando alguien está interesado en uno insiste en llamar, en mensajear, en buscar la manera de verlo a uno, en ponerse "meloso" digamos... si uno no está interesada en el mae, tal vez no le conteste las llamadas o mensajes, si le contesta lo hará de manera cortante, siempre encontrará alguna excusa para no verlo, si x algún motivo se ven en algún lugar al que acuden, uno tratará de no permanecer mucho a solas con él, de no hacer mucho contacto físico (diferente a cuando uno se siente atraído, que miradas van y vienen, que le toca un brazo, una pierna, el abdomen, etc), y bueno, ante palabras dulces que ella no quiera recibir, tal vez responderá con una sonrisa falsa por puro compromiso o un gracias, nunca recibirá alguna palabra dulce de vuelta.
mmm... A mí me dijeron esto:
-Es que yo no tengo tiempo para esas varas de novias! Y no tengo ningún interés en usted más que de amistad. :roll:
Con eso me ha demostrado que no le interesaba. Espero mi ejemplo te sirva de algo.
Eso fue sin anestesia![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.