El principal problema con Aerocasillas empeiza con los paquetes pequeños que como dijeron tienen una tarifa como de 3.500 colones y eso hace que algunas cosas salgan más caras pero cuando el paquete se empieza a hacer más grande las tarifas empiezan a mejorar y bastante.
Les pongo un ejemplo, yo colecciono cierto tipo de cosas que acá salen muy caras (juguetes poco comunes), en una tienda especializada acá una sola figura me saliá en $125, en mayo pasado me metí a Amazon y conseguí 6 de las mismos (diferentes claro está) y ya puestas acá pagué en total $250, es decir, casi una tercera parte.
Cuando todo se hace legal o de la forma correcta Aerocasillas no tiene más intervención que el cobro del traslado al país, el precio del producto y de los impuestos son totalmente independientes y no se les pude culpar a ellos de los costos.
La semana pasada andaba recogiendo unas cosas que mande a pedir y un man llorando por que tuvo que pagar el 55% de impuestos por unas consolas de video y le reclamo fuerte a la gente de Aerocasillas cuando lo correcto es que el man se informara y se diera cuenta que eso es lo normal y por eso se encareció el precio.