thenowhereboy
EXILIADO
Por donde
Ahí mismo en Desamparados, Los Dorados dijo que se llamaba el barrio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por donde
A mí me respondió una que no era Grace, y que atendía por el Banco Nacional. No hay fotos eso sí.
Ahí mismo en Desamparados, Los Dorados dijo que se llamaba el barrio.
Podría pasar el contacto por favor.?Grace está de regreso ahí por la Clínica Santa Catalina.
Cuál es el teléfono?Grace está de regreso ahí por la Clínica Santa Catalina.
Grace está de regreso ahí por la Clínica Santa Catalina.
Forero se refiere a Grace una masajista que se casó y se había retirado de esa estamos hablando. Una Grace que trabajaba en la casa rosa por la línea del tren en Barrio Luján....?Grace está de regreso ahí por la Clínica Santa Catalina.
Esa misma!!Forero se refiere a Grace una masajista que se casó y se había retirado de esa estamos hablando. Una Grace que trabajaba en la casa rosa por la línea del tren en Barrio Luján....?
Esa misma!!
Yo a ella la contacto para una terapia profesional. En lo demas no se como está la vara. Solo llamarla y preguntarle.Mae pero; lo sigue poniendo?
Yo le escribí y me dejó en visto. Quería ver si seguía atendiendo.Sin contacto no se hace nada
Que buenas cogidas le pegué. Lástima que se casara.Forero lo dudo mucho porque esa doña se casó hace tiempo y hasta donde tengo entendido el esposo no la dejaba hacerlo mas...claro quien iba permitir algo así con la doña. Sin embargo bueno solo los ríos no se devuelven verdad. Esperemos tener noticias de la señora para poder ir...recuerdo que ella era espectacular en su trabajo.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.