Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para ayudarle al amigo Bernard (y atodos nosotros).
Yo he llamado donde esta senoara Grace (no tengo el numero ahora), se supone que es una dona como de 35-40, cobraba antes 13 mil, ahora creo que 15 mil, y segun entiendo incluye todo, efectivamente esta ubicada por el paseo de los estudiantes, del BCR 225 este, frente a la asociacion de arbitros.
Esta Diana, tambien he llamado (2256-3226) entiendo que trabajan diferentes chicas, me parece que cobran 20 mil pero solo masaje (de acuerdo a informacion telefonica), estan ubicados detras de la Clinica Biblica 125 al este.
Saludos
Y cómo es físicamente esa señora Grace? Los 15 mil son por el masaje completo? La dirección es la que pusieron arriba por el bcr de paseo de los estudiantes?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Grace es una MILF como de 35 años de muy buen ver, tiene unas muy ricas tetas.
Por 15,000 colones hace un exelente masaje completo con anal incluido.![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.