ahí ya solamente atienden María y la hija de Grace. Ella no es wila de 18, pero tampoco es muy mayor.
yo pase y estaba una Liz ( bien fea ) otra jovencilla ( tambien fea) y Maria
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ahí ya solamente atienden María y la hija de Grace. Ella no es wila de 18, pero tampoco es muy mayor.
Hola chicos de foros mi nombre es Grace y me parece muy desagradable los comentarios de ustedes creo q todas merecemos respeto los q publicaron de lis y la otra muchacha q son feas deberían de guardarse eso xq si usted vino y se atendió te dieron un buen trato debería de ser un caballero y cerrar la boca .xq nosotras aquí y en todas las salas tenemos q soportar malos olores de ustedes xq les huele todo el pene .la boca.los pies. El culo .las axilas y sin embargo nos quedamos calladas x respeto a ustedes y vienen juzgando y hablando mal q pena me dan deberían verse primero en un espejo y después hablar
Raro ver a GRace por el Foro.
Hola chicos de foros mi nombre es Grace y me parece muy desagradable los comentarios de ustedes creo q todas merecemos respeto los q publicaron de lis y la otra muchacha q son feas deberían de guardarse eso xq si usted vino y se atendió te dieron un buen trato debería de ser un caballero y cerrar la boca .xq nosotras aquí y en todas las salas tenemos q soportar malos olores de ustedes xq les huele todo el pene .la boca.los pies. El culo .las axilas y sin embargo nos quedamos calladas x respeto a ustedes y vienen juzgando y hablando mal q pena me dan deberían verse primero en un espejo y después hablar
Dicen por ahí. Que alguien confirme porfa si Grace volvió a la casa Rosada de Chepe. Y el número de ella porfa.
Compa en el tema de Ana ya lo confirmaron. En la extra sale el anuncio con el número, no lo tengo ahorita. Yo llamé hace un par de semanas y me dijeron que si estaba atendiendo ahí.
En realidad la pregunta es si volvió a dar completos, porque si está en casa rosada pero sigue con que solo masajes no hay ningún interés, alguien que pueda confirmar eso? Gracias
Qué se sabe nuevo de la Casa Rosada? Hace más de un mes no voy.
Hola Lecheros, este lugar todavía esta activo ( Casa Rosada ), lo pregunto por que he pasado varias veces tipo 6 tarde y todo esta cerrado y no hay ninguna luz encendida, en cambio la competencia que esta a 50 Mts Lolas esta full.
claro que está activo, pero abren de 9am a 6pm, así que cuando pasas ya han cerrado.
Perfecto, gracias por la información, y es cierto que Grace volvió a las canchas.
Perfecto, gracias por la información, y es cierto que Grace volvió a las canchas.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.