Tengo una duda, me parece genial el sistema, y debería de implementarse en varios sectores,estando el sistema en linea totalmente, pero que pasa si por ejemplo soy un irresponsable, paso por estas camaras, me toman la placa, me pegan la multa de 300 mil pesos por exceso de velocidad y nunca me entero de tal multa hasta que llego a pagar el marchamo, digamos que me la tomen en enero son casi 10 meses de intereses moratorios, es una deuda de los mil diablos. Que pasa en este sentido?
Esta bien, si le hacen el parte, pero de alguna forma se tiene que verificar que la persona recibió la notificación de dicho parte a tiempo, en otras palabras tuvo el tiempo necesario para ir y pagar la deuda,apelar, etc, Y que pasa con la licencia? se supone que en estos casos se la tienen que quitar, o no? ya que es conducción temeraria? Digamos que por A o B esten haciendo un reten y le digan a uno de un solo que no tiene permiso de conduccion valido, ? No se si comprenden la duda en este sentido, obviamente irrespetar las velocidades permitidas es algo que no se debe de hacer, no tanto por que la ley lo diga, sino para seguridad de uno, es algo logico, pero tambien el sistema debe de ser justo o no?
Otra cosa sería que con el numero de placa, en la base de datos que maneje el sistema tenga el correo personal del dueño del carro, muy fácil, inmediatamente se le esta enviando la notificación de parte, y para rematar al infractor una copia digital de la foto y la medición del sensor, o sea tenga chichi, nada de quejas. Pero cuantas tienen correo, y los que no tienen fax, otra me imagino es mandar la notificación via telefonica, tipo mensaje de texto, o parecido. Pero esta medio rajado el asunto, hasta donde se ninguno de esos se guardan en la BD del conavi, o al menos eso creo, ya que cuando saque la licencia, no se me pregunto ni di, ninguna información como esa.